Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


TUC TUC PLANET ¡ÚNETE A LA HORA DEL PLANETA!

28 de marzo de 2019

TUC TUC PLANET ¡ÚNETE A LA HORA DEL PLANETA!

¿Sabías que una sola persona consume un promedio 38 kWh mes (kilovatios hora mes) y las consecuencias que esto conlleva en el medio ambiente y al mundo como lo conocemos? Las personas somos principales responsables de manera directa del cambio climático y, a la vez, las mayores interesadas en combatirlo para que sus efectos no vayan a más.

Súmate a la Hora del Planeta

Porque planeta solo tenemos uno, así que papis debemos cuidarlo y trasladar esto concienciando a los más pequeños. Sólo así podremos disfrutarlo durante muchos años más. Con el propósito de la lucha por el planeta y desde hace más de 10 años (marzo de 2007) la  WWF Australia creó la iniciativa de La Hora del Planeta, que surgió como un  gesto simbólico que unió al mundo entero generándose una gran movilización social en defensa del medio ambiente. Esta movilización ha crecido año tras año, demostrando que es posible la acción tanto de forma global como individual.

Cada edición, el último sábado de marzo, organizaciones y empresas nos sumamos a este pequeño gesto con el fin de ayudar a la madre Tierra apagando las luces.

respomsables medio ambiente tuc tuc planet

tuc tuc Planet

Nosotros nos sumamos al reto con nuestro proyecto socialmente responsable tuc tuc planet. Si todavía no conoces Tuc Tuc Planet te invitamos a ver nuestro vídeo en YouTube y descubrir más sobre nuestros proyectos en favor de la Comunidad, el Medio Ambiente y nuestro entorno.  Recuerda, ¡apaga por la naturaleza y únete al reto de la hora del planeta, y tú, ¿aún no te has unido?

Es súper fácil, y no cuesta nada de nada, a cambio aportarás tu granito de arena a la causa para salvar el planeta y ralentizar el cambio climático, te contamos en qué consiste:

Este próximo sábado, día 30 de marzo, apagaremos las luces de los escaparates de todas nuestras tiendas físicas durante una hora ( 20:30 a 21:30 h) como muestra de nuestra solidarización en la defensa del planeta, apostando por un cambio hacia un estilo de vida más sostenible y una mayor concienciación global sobre el cambio climático.

iniciativa tuc tuc planet hora del planeta

¿A qué es un gesto súper sencillo?

Así que, papás y mamás sumaros al apagón desde vuestras casas, tan solo es una hora pero que, gracias a ella ayudará a salvar el planeta y a mentalizar de las consecuencias del consumo descontrolado. Reduzcamos nuestro consumo de energía y adoptemos buenas prácticas

¡Di NO al cambio climático!  Desde pequeños es bueno que los niños aprendan la importancia de cuidar lo que los rodea y ser responsables con el consumo de recursos, conciencia a tus hijos sobre su importancia , ellos son el futuro y necesitaran un lugar donde vivir y disfrutar al máximo.

Nosotros ya hemos apagado la luz. Súmate al apagón de Tuc Tuc y ¡Enciende el planeta!

CATEGORÍAS: tuctucplanet

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos