Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Tuc tuc se va de Carnaval!

24 de febrero de 2017

¡Tuc tuc se va de Carnaval!

En tuc tuc nos encanta celebrar Carnaval porque es una época súper divertida en la que nuestros pequeños se convierten en lo que ellos desean ser y a nosotros como papás y mamás nos hace muy felices.

Por eso, os hemos preparado una selección de cositas para que los pequeños de la casa sean los reyes del carnaval de sus coles.

Así vosotros, que sabemos que estáis súper ocupados, no tenéis que ir en el último momento a por un disfraz a todo correr. No os alarméis, tenemos la solución:

Vuestros pequeños van a convertirse en Rayo McQueen, el súper coche de dibujos animados, gracias a este look basado en colores rojos. Además, para que se vea de qué van disfrazados, el rayo aparece en una de las camisetas que os presentamos. El segundo look es el de Robin Hood, típico de carnavales y muy fácil de caracterizar. Escoge las prendas que os presentamos, añade un gorro, píntales la cara y veréis que guapos van.

prendas-tuc-tuc-para-carnaval

Para las niñas presentamos una serie de prendas en colores rosas que pueden servir como disfraz de estrellita de mar. Píntales la cara con purpurina y añade una diadema DIY (Do It Yourself) con telas rosas y con cartulinas recortadas en forma de estrellita.

prendas-tuc-tuc-para-carnaval

Este carnaval no hay excusa para olvidaros que vuestros niños tienen que ir disfrazados a la fiesta del cole. Los peques irán igual de guapos y además son prendas que amortizaréis durante todo el año. Las podéis encontrar en tienda online y en vuestra tienda tuc tuc más cercana, ¡a la que no olvidéis acercaros! ya que solamente por visitarnos con los peques disfrazados entraréis en el sorteo de tarjetas regalo de 50€.

Solo hay que hacerse una foto en la tienda tuc tuc que tengas más cercana, enviarla a promo@tuctuc.com con todos tus datos y en el asunto “Promo carnaval ES” hasta el próximo 28 de febrero.

¡Que viva el Carnaval!

concurso-tuc-tuc-para-carnaval

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos