Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Sorpresa, sorpresa!

30 de agosto de 2012

¡Sorpresa, sorpresa!

Ya se está acabando el período vacacional, los papás volvemos al trabajo y los peques en breve retoman sus clases. Por eso, hemos pensado que este es el momento perfecto para la promoción “Prepara con tuc tuc la vuelta al cole”, que pondremos en marcha del 1 al 30 de septiembre en las tiendas tuc tuc, así como en los establecimientos adheridos a la campaña.

Así que con esta promoción, por realizar una compra superior a 60 euros, en artículos de nuestras colecciones de moda  Otoño – Invierno 2012/13 ¡¡¡podréis llevaros este fantástico estuche de regalo, de la colección Rock’n Roll!!!

¡¡¡Animaros a visitar nuestros puntos de venta!!! Para que vuestr@s peques puedan lucir modelitos nuevos y además, estrenar este estuche de diseño muy divertido, donde guardar sus bolígrafos, sus lápices, en fin, todas sus herramientas para pintar, crear y disfrutar en clase.

Este vinilo estará colocado en el escaparate de los puntos de venta, en los que se llevará a cabo la promoción, pero además podéis visitar nuestra web para consultar cuáles son los establecimientos en los que estará activa.

¡¡Esperamos que os guste y que os hagáis con uno de nuestros estuches!! ¡¡Feliz vuelta al cole!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos