Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Peleles

10 de abril de 2020

Peleles

En tuc tuc sabemos que si hay una prenda estrella dentro del armario de los recién nacidos y los bebés más pequeños, es el pelele. Diseñado y pensado para el confort de los bebés. Primero, porque al ser solo una pieza, evita que el torso se quede al descubierto con sus movimientos. Y segundo, porque suelen ser prendas suaves que se adaptan perfectamente a sus cuerpecitos, lo que hace que se sientan cómodos y arropados.

Así pues, con una única prenda de ropa, podemos vestir a nuestros peques a la última. Sí, sí, como leéis… los peleles no tienen por qué ser aburridos, en tuc tuc tenemos muchísimas opciones para vestirlos con estilo y pensando 100% en su comodidad.

¡A nosotros nos encantan! ¿Y a ti?

Peleles para los días de frío. Siempre calentitos 

Aunque ya ha llegado la primavera, parece que el frío no termina de abandonarnos. Por eso, para estos días, en tuc tuc encontraréis peleles de manga larga con pies. Así, estarán siempre abrigaditos y tapados. Una buena solución para cuando los peques empiezan a moverse mucho o incluso a gatear, ya que nuestros peleles llegan hasta la talla 18 meses. 

¡Piernas al aire, ya llega el buen tiempo! 

Solecito, tardes más largas…temperaturas más altas, ¡qué gusto! Es hora de guardar las prendas de abrigo y ponernos ropa más ligera. ¡Todos!  Mayores y bebés. Por eso en tuc tuc tenemos una selección de peleles cortos… además, ¡algunos de ellos vienen con un bolsito pijamero a juego! Ideal para tenerlos siempre en orden.

Peleles con braguita, ¡muy chic!

¡Ideales para enseñar muslitos en pleno verano!. Peleles sin piernas, terminados en braguitas y con abertura inferior para que cambiarles sea muy fácil. Diseños muy frescos, alegres y llenos de color dan forma a la neva temporada  SS20 de tuc tuc.

Que además de un pelele te apetece ponerles un detallito para completar su look, ¡mucho mejor!. Te mostramos algunos accesorios que darán el toque perfecto. ¡Para comérselos!

Y esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado nuestra selección, podrás encontrar muchos más en nuestra tienda online.

Os recordamos, además, que hemos prolongado los envíos gratis y ampliado el periodo de devolución a 60 días.

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos