Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Nos vamos de campamento!

28 de junio de 2019

¡Nos vamos de campamento!

Terminado el curso escolar llegan las ansiadas vacaciones para los peques de la casa. Durante estos meses, puede que hayas previsto apuntar a tus hijos a algún campamento de verano. Los hay en la playa, en la montaña, temáticos, medioambientales, deportivos… ¡para todos los gustos!

Pensando en los campamentos y en la logística que conlleva prepararlos, desde tuc tuc queremos ayudarte a hacer la mochila para los días que tus hijos/as vayan a estar fuera de casa. En función del tipo de campamento, los peques van a necesitar una lista de cosas específicas, que seguramente ya tendrás controladas, pero lo que es seguro que les va a hacer falta es la ropa, porque ¡para vivir todas las aventuras veraniegas hace falta ir bien equipado!

Camisetas, ¡que no falten!

Es la prenda más básica de todas y, probablemente, la que más van a necesitar tus hijos/as durante el verano. Estampadas, lisas, con mangas, sin ellas… las camisetas forman parte del fondo de armario de cualquier peque, y en el campamento las van a necesitar. En tuc tuc encontrarás una extensa oferta de camisetas para todos los gustos, y como nos gustan a nosotros… ¡a todo color!

Bermudas y shorts para combatir el calor

En verano, las aventuras de los niños se multiplican y, a veces, la diversión queda marcado en las rodillas. ¿Quién no recuerda un verano sin “marcas de guerra” en sus piernas? Seguramente tus hijos/as vayan a vivir muchas aventuras nuevas, nuevos retos, y para ello nada como la comodidad y la frescura que aportan las bermudas y shorts. ¡Ningún plan puede salir mal cuando se cuenta con la equipación adecuada!

Además, para facilitarte la tarea, en tuc tuc te proponemos distintos conjuntos de camiseta y bermuda. Así, hacer la maleta te va a resultar más fácil. Puedes ver conjuntos para niña aquí, y para niño aquí.

Manga larga para las noches de verano

En tuc tuc también sabemos que una de las mejores cosas de los campamentos son las noches al aire libre, ya sea para hacer juegos de noche o para ver estrellas… y también sabemos que, a pesar del calor diurno, por la noche suele refrescar y nunca está de más llevar un jersey o un corta vientos. Si les metes en la mochila alguna sudadera abierta, facilitarás que se la pongan en los momentos más fresquitos.

Pies cómodos en el agua

Ya sea en el mar, en el río o en la piscina, en la mayoría de campamentos siempre hay un rato de diversión acuática. Por eso, te recomendamos que te hagas con un par de sandalias para que los más peques puedan disfrutar del agua bien protegidos. En tuc tuc las encontrarás de estilo cangrejero o de licra y cubiertas… ¡cada una para cada niño y cada ocasión!

Protección ante el sol

Y, para terminar, uno de los accesorios imprescindibles para el verano de cualquier niño: la gorra. Con todas las horas que tus peques van a pasar en la calle hace falta que vayan protegidos con gorritos o pañuelos, siendo más importante hacia mediodía. En tuc tuc encontrarás una gran variedad de accesorios para ello!

Y ahora cuéntanos, ¿tus hijos/as van de campamento en verano?

¿Queréis ver más? Visita www.tuctuc.com o acércate a tu tienda tuc tuc, donde te podrán asesorar si lo necesitas.

CATEGORÍAS: Moda, Ocio, Tiendas

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos