Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Los abrigos más divertidos y calentitos para este invierno

4 de noviembre de 2016

Los abrigos más divertidos y calentitos para este invierno

Aunque estamos disfrutando de un veroño estupendo hasta el momento… ¡el frio del invierno se acerca! y no queremos que os coja desprevenidos, por eso, os proponemos varias opciones de abrigos muy chulis para los más peques de la casa, y para que vosotros papás y mamás, no os preocupéis más por los resfriados que se puedan coger.

Además del 4 al 17 de noviembre si os acercáis a nuestras tiendas tuc tuc podréis disfrutar de un descuento del 20% en prendas de abrigo (abrigos, gorros y gabardinas)  ¡Qué mejor oportunidad para llenar el armario!*

descuento-abrigos-tuc-tuc

En este post os hemos hecho una selección de parkas y plumíferos que tenemos en nuestra colección otoño-invierno para que fichéis nuestra última propuesta en abrigos y os acerquéis cuanto antes por vuestra tienda más cercana o llenéis vuestra wishlist en nuestra tienda online.

Para vuestros “terremotos baby” hemos escogido estas dos parkas en colores azules que podrás encontrar en la sección de niño (3-24 meses). Son muy abrigaditas y harán que tu peque no pase desapercibido. ¡Irán guapísimos y a la última!

abrigos-chico-tuc-tuc

Para las princesitas de la casa hemos escogido otro estilo basado en colores rojos de cuento como el de Caperucita Roja. Irán ideales además de protegidas de la lluvia y del frío. Los encontrarás también en la sección de niña (3-24 meses).

abrigos-chica-tuc-tuc

Para nuestros chic@s que ya no son tan pequeños os proponemos dos opciones que les harán sentir mucho más mayores para ir de lo más guay al cole. Para ellos, elegimos un abrigo en colores marrones con estampado por la parte de atrás. Para vuestras niñas, un abrigo de pelo como las influencers de hoy en día. Ambos los encontrarás en las secciones Niño-Niña (2-14 años) respectivamente.

abrigos-tuc-tuc

Éstas son nuestras propuestas para que los días más fríos de invierno se pasen de una manera mucho más divertida y especial. Podéis ver más opciones en nuestra tienda online y en vuestra tienda tuc tuc más cercana.

*Promoción válida del 4 al 17 de noviembre (ambos incluidos) en abrigos, gorros y gabardinas. No incluye tienda online, Outlets ni El Corte Inglés.

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos