Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


La Vogue Fashion Night Out más marchosa con Clara Alonso, en tuc tuc

16 de septiembre de 2016

La Vogue Fashion Night Out más marchosa con Clara Alonso, en tuc tuc

Ayer celebramos la noche de la moda en Madrid en nuestra tienda de c/ Lagasca 50, en la que cantamos y bailamos junto a la actriz Clara Alonso, de la conocida serie de TV Violetta®. ¡Nuestros peques no pararon de cantar y saltar!

En el photocall todos los asistentes se pudieron fotografiar y hablar con Clara y se llevaron a casa firmas y dedicatorias que seguro ya están colgadas en las paredes y carpetas.

Clara-alonso-con-dos-peques

Tras las fotos y las firmas, finalmente… ¡comenzó el show!

clara-alonso-firmando-autografos

La actriz argentina cantó para nuestros pequeños y no tan pequeños oyentes, canciones en directo de la famosa serie como éstas: “Soy mi mejor momento”, “Tienes todo” o “Algo se enciende” que hicieron disfrutar a los más jovencitos, mientras sus mamis iban echando un vistazo a  la nueva colección otoño-invierno 2016.

Más tarde, entre canción y canción, Clara animó al público a que cantara con ella y participara en el karaoke para continuar cantando y bailando hasta que la noche de la moda en Madrid diera su fin. No faltaron fans que corearon sin parar las canciones de la serie ¡Disfrutaron una barbaridad!

clara-alonso-con-parte-de-las-fans

Como no iba ser menos en la noche más ‘fashion’ del año nuestros asistentes pudieron disfrutar de compras con un descuento especial del 20% en toda la colección de moda.

Y así cerramos una noche mágica llena de diversión ¡Hasta la próxima #VFNO! ¡Os esperamos el año que viene!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos