Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Diversión y color en el agua!

17 de mayo de 2019

¡Diversión y color en el agua!

Este clima nos tiene a todos un poco locos pero creemos que, por fin, ¡ha llegado el buen tiempo!. Y con él, las ganas de empezar a preparar el armario de los más pequeños para la temporada de chapuzones y baños eternos.

En tuc tuc sabemos que en la vida de cualquier niño la playa o la piscina son sinónimos de diversión, de risas, de aventuras y de nuevas experiencias; por eso hemos creado una colección de baño acorde con todos esos momentos que están por venir.

Os traemos una pequeña selección bañadores y accesorios de niña, niño y recién nacido para que los más pequeños de la casa vayan equipados y a la última, ya sea en la piscina o en la playa.

Sea cual sea tu estilo de bañador, ¡lo tenemos!

En (tuc tuc) no entendemos un verano sin alegría y muchas ganas de pasarlo bien. Por eso, nuestra línea de baño tiene estampados y colores refrescantes y tropicales que invitan a los más pequeños a soñar con el verano más entretenido y feliz.

Flores marinas y tropicales, el fondo del mar, frutas de verano o tatuajes y tablas surferas son algunos de los prints que encontraréis en nuestra colección de baño. ¡Diseños pensados para disfrutar jugando en el agua!

Manteniendo nuestra seña de identidad, que triunfa todos los veranos, hemos adaptado nuestras colecciones a las necesidades de todos: para los recién nacidos: culetines, bóxers y camisetas a juego; para los baby: también bermudas, bañadores y monos; y para los niños más mayores, además, shorts y pareos

Camisetas y monos para protegerlos del sol

Debemos protegernos del sol todo el año, pero es especialmente en esta época, cuando debemos tener más cuidado con la piel de los niños. En tuc tuc encontraréis distintas opciones para que los primeros rayos de sol no incidan directamente en la piel de los pequ

Accesorios

En la playa y en la piscina, ¡no solo los bañadores son los protagonistas!. En tuc tuc tenemos toallas, ponchos, capas y capazos para que todos vayan a la última. Además, hemos diseñado gorros, viseras y gafas de sol para contar con la mejor protección. ¿Y en los pies? zapatillas y merceditas de lycra, cangrejeras y sandalias… ¡Todo a juego!

¿Te ha gustado esta selección? ¡Descubre más en nuestra en nuestras tiendas físicas y en www.tuctuc.es!

CATEGORÍAS: Moda, Ocio, Tiendas

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos