Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Celebra el Día de la Madre con nosotros!

30 de abril de 2019

¡Celebra el Día de la Madre con nosotros!

Se acerca uno de los días más importantes del mes de mayo, porque aunque debería celebrarse todos los días, es el primer domingo de este mes cuando no nos podemos olvidar de felicitar a todas las madres… madres, abuelas, futuras mamás.

Un momento especial en el calendario dedicado a ellas, para aprovechar y dar las gracias a todas las mujeres más importantes de nuestras vidas, que nos entregan su cariño incondicional, que nos ayudan con los deberes, nos llevan a los cumples, nos cuidan cuando estamos malitos y que, muchas veces, hasta tienen súper poderes porque cuando has perdido algo con su frase “a que voy yo y lo encuentro” aparece repentinamente en cuestión de segundos. ¿Todavía no caes?  El Día de la Madre está muy muy cerca.

Por eso desde tuc tuc, como sabemos que madre no hay más que una y la tuya es la mejor, queremos que celebres con nosotros ese día tan especial ¡Tenemos miles de sorpresas y premios en tu tienda tuc tuc más cercana!

Hemos querido alargar al máximo la celebración de este día tan especial y del 1 al 5 de mayo en nuestras tiendas podréis ganar miles de premios solamente por realizar una compra.

Consulta aquí las tiendas que participan en la promoción y los días de apertura.

SORTEO TUC TUC x  RITUALS

Además si no podéis acercaros a una tienda tuc tuc, podréis participar en el súper sorteo que tenemos en nuestro perfil de Instagram @tuctuconline donde sortearemos junto a nuestros amigos de @ritualscosmeticsspain 5 cofres  regalo

El regalo perfecto para sorprender en esta fecha tan señalada. Acercaros por nuestro perfil y no perdáis la oportunidad.

¡Feliz semana de las madres! No te olvides de felicitar a la tuya.

tuc tuc

regalos día de la madre tuc tuc

CATEGORÍAS: Tiendas

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos