Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Al buen tiempo… ¡Buenas promociones!

24 de abril de 2017

Al buen tiempo… ¡Buenas promociones!

La primavera, la sangre altera…o ¡eso dicen! Y como en tuc tuc no queremos alterarnos de más, hemos pensado que a todos vosotros os vendría genial una promoción en prendas seleccionadas para que nuestros peques vayan a la moda y muy cómodos para divertirse sin parar.

Esta promoción especial consiste en un descuento del 20% en algunas prendas seleccionadas dentro de las categorías de camisetas, polos, faldas y pantalones; ¡Estad muy atentos que empezamos el 24 de abril! y estará disponible hasta el 10 de mayo. A continuación os hacemos una propuesta de conjuntos muy atractiva para niño y para niña, ¡esperamos que os guste!

Para los niños, nuestra selección se basa sobre todo en camisetas de estampados muy marineros y coloridos, que combinamos con pantalones de colores similares. Tonos aguamarina, azules y verdes. El primer conjunto está formado por una camiseta de manga corta de la colección “Umbrella” con unos pantalones de felpa en color azul marino de la colección “Fresh”. El segundo consta de una camiseta de manga larga de la colección “Fresh” con pantalones en color aguamarina de la colección “Jumping swim”. El último conjunto es de una camiseta de color verde con estampado de monos de “Isla bonita” y bermudas vaqueras de la misma colección.

prendas-promocion-tuc-tuc

Para las peques de la casa nos hemos basado en prendas de colores rojos, amarillos y verdes, muy primaverales. El primer conjunto es de camiseta en color rojo de estampado de mariquita de la colección “Bugs” con leggings estampados de la misma colección. El segundo conjunto también formado por una camisola fresquita en color blanco y bordado en la parte asimétrica de debajo de la colección “Isla Bonita” con falda popelín en color rojo de la colección “Bugs”. Por último, terminamos por un conjunto formado por camisola en colores amarillos y azules de la colección “Bugs” y leggings en azul marino con topitos de colores de “Jumping swim”.

prendas-promocion-tuc-tuc

Esta es nuestra selección para que os aprovechéis de nuestra súper promoción de primavera. Hay muchas más opciones en nuestra web y en tu tienda tuc tuc más cercana.

¡Daros prisa que se acaban!

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

1 comentario en este post

Por Zulma Andrade - 26 abr 2017 a las 13:00

Ropa muy linda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos