Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Abrimos nuestra segunda tienda en Sevilla

28 de febrero de 2011

Abrimos nuestra segunda tienda en Sevilla

Desde tuc tuc, se lo ponemos cada vez más fácil a nuestros clientes de Sevilla porque, tal y como habíamos avanzado hace poco, acabamos de inaugurar nuestra segunda boutique en la capital andaluza.

En ella las mamás y los papás podrán encontrar nuestras propuestas en moda para la temporada de primavera-verano 2011, así como un amplio abanico de complementos del bebé.

El nuevo punto de venta se encuentra en la calle O’Donnell 22, donde atenderemos con mucha ilusión a los niños y a sus padres. Con esta inauguración, hemos sumado a nuestra red de distribución la decimonovena tienda a nivel nacional y la tercera en Andalucía.

2 comentarios en este post

Por milagros vara sedeño - 15 nov 2012 a las 14:11

hola mande mi solicitud de vuestra oferta de trabajo por infoyobs pero me gustaria saber otro correo para poderlo mandar o entregarlo personalmente.
gracias y un saludo,

Por Tuc Tuc - 15 nov 2012 a las 14:51

Hola Milagros.
Los CV enviados por infojobs, llegan aquí a nuestro departamento de recursos humanos, así que no te preocupes porque ellas lo tienen, de todas formas, si lo quieres enviar, aunque ya te digo que no es necesario, puedes hacerlo a rrhh@tuctuc.es
Un saludo.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos