Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Tiendas

Peleles

10 de abril de 2020

Peleles

En tuc tuc sabemos que si hay una prenda estrella dentro del armario de los recién nacidos y los bebés más pequeños, es el pelele. Diseñado y pensado para el confort de los bebés. Primero, porque al ser solo una pieza, evita que el torso se quede al descubierto con sus movimientos. Y segundo, porque suelen ser prendas suaves que se adaptan perfectamente a sus cuerpecitos, lo que hace que se sientan cómodos y arropados.

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

28 de febrero de 2020

En el pasado post dedicado a la llegada de la Primavera ya os dimos un avance de la temporada SS20. Hoy nos gustaría hacer un repaso completo de todas las nuevas colecciones SS´20 que ya están disponibles tanto en web, como en tiendas físicas. ¡No queremos que te pierdas nada!

Leer más

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Tiendas

21 de febrero de 2020

Aunque aún estamos en febrero, poco a poco se va acercando el ansiado cambio de estación. Los días empiezan a ser más largos, las temperaturas suben, dejando atrás el frío y dando paso a la primavera.

En tuc tuc nos gusta ser previsores con el cambio de armario, y empezamos a pensar en los nuevos looks que llevarán los más pequeños de la casa la temporada que viene. Por eso, en el post de hoy os queremos hablar de algunos esenciales de tuc tuc para esta nueva temporada SS20.

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

31 de enero de 2020

Salir a pasear con un bebé en invierno, suele ser un quebradero de cabeza para todas las familias que siempre sufrimos por si nuestro pequeño estará bien protegido del frío. Por eso, uno de nuestros grandes aliados para salir a la calle cuando las temperaturas no acompañan son los sacos de invierno.

Leer más

10 de enero de 2020

Ahora sí que sí, terminaron las fiestas y ya hemos vuelto todos a la rutina. Los más pequeños de la casa ya han vuelto al cole y, como cada año, ¡es tiempo de rebajas! Una buena oportunidad para haceros con artículos de la colección FW19-20 a precios increíbles. Si los Reyes no trajeron vuestras prendas favoritas de tuc tuc, ahora es el momento.

Leer más

27 de diciembre de 2019

Ya hemos pasado el primer tramo de las fiestas navideñas y desde tuc tuc esperamos que Papá Noel se haya portado bien en vuestras casas. Ahora vamos a por la segunda parte, ¡y es que en una semana llegan los Reyes Magos! ¿Cómo llevan los nervios vuestros peques? ¿Ya han hecho la carta con sus deseos?

Hoy, como sabemos que tanto los niños y niñas como vosotros aún estáis a tiempo de escribirla, os traemos un post con ideas para pedir a sus majestades de Oriente. ¡Esperamos que os sirva de inspiración!

Moda para todos

Sabemos que los más pequeños de la casa no suelen incluir prendas de ropa en sus cartas, pues normalmente son los juguetes los que se llevan gran parte del protagonismo. Pero Melchor, Gaspar y Baltasar tienen muchos recursos y muy buen gusto por la moda, así que ¿por qué no pedirles esas prendas que tanto nos gustan?

Para los recién nacidos, este abrigo pelo capucha osito niño blanco i love my family, desde la talla 0 a los 18 meses, nos parece ideal, porque sienta bien tanto a niños como a niñas. Además, tenéis a juego con el gorro tundosado osito unisex blanco i love my family para que vayan bien protegidos estos meses de frío.

Siguiendo con las prendas calentitas, este vestido tricot osito niña gris artic bears con las botas cremallera borreguito niña grises play the radio pueden ser un fondo de armario para este invierno.

Y para los días de lluvia, qué mejor que pedir a los Reyes una gabardina a conjunto con la bufanda y el gorro de Chalk Painting. ¡Seguro que les encanta porque la chaqueta cambia de color cuando se moja!

La carta a los Reyes Magos es una gran oportunidad para hacerse ya con prendas del avance de la colección SS20. Tuckyo, dedicada a los juegos olímpicos que se celebran en la capital japonesa.

Proponemos la sudadera felpa niño gris tuckyo estampada con pelotas de tenis en los colores olímpicos. Combinable con el pantalón felpa botones niño gris tuckyo, para conseguir el look de chándal más cómodo y original de la temporada.

Puericultura y productos para el bebé

Además de moda, ya sabéis que en tuc tuc tenemos una amplia gama de productos de puericultura. Muchos de ellos forman parte de las últimas colecciones de este año, así que creemos si los ponéis en la carta a los Reyes, muy probablemente puedan dejarlo en casa la noche del día 5.

En la colección Natural baby encontraréis un montón de productos en tonos beige y marrón que hacen honor a su nombre. Una colección neutra y súper versátil para poder llevarla a lo largo de las temporadas. Neceseres, portadocumentos, sacos y bolsos que seguro que a más de una familia os encantarán.

Otra de las colecciones que nos encantan, es la Constellation weekend. En ella encontraréis sacos, mantas, bolsas de maternidad, cojines de lactancia, portadocumentos… Una amplia variedad de productos en tonos gris, azul y rosa que harán brillar vuestros regalos estas fiestas.

Y en nuestra tienda online encontraréis muchas más colecciones de puericultura y moda con las que complementar la carta a los Reyes de los más pequeños o la vuestra propia. Porque estamos seguro que os merecéis todo lo que pidáis y más.

20 de diciembre de 2019

Ahora sí que podemos decir que ya entramos en esos días tan especiales de reunión y celebración con familia y amigos. En fechas tan señaladas como es la Navidad sabemos que a todos nos gusta arreglarnos un poco más de lo habitual. Y lógicamente, nuestros niños y niñas no pueden quedarse atrás. Por eso, desde tuc tuc os traemos un post dedicado estos días festivos, con una selección de looks de fiesta para los pequeños de la casa.

Para los chiquitines

¿Quién dijo que los recién nacidos no pueden ir elegantes? ¡Nosotros apostamos por ello! Y aunque es cierto que los primeros meses de vida solemos optar por la comodidad, en tuc tuc tenemos prendas pensadas para garantizar la libertad de movimiento sin perder el estilo.

Para los más pequeñitos la parka pelo bolitas niña rosa i love my family  de la talla 0 a 12 meses, combinada con los leotardos estrellitas niña rosas i love my family, de 0 a 18 meses.

Con este vestido de punto o este otro vestido de algodón las niñas lucirán súper elegantes. Podéis combinarlo con unos leotardos para que no pasen frío y no habrá bebé más bonita en estas fiestas. Los podéis encontrar en tallas a partir de los 3 meses.

Si sois de las familias que os gusta el color, podéis combinar esta falda de tul con una camiseta de punto de flores y un bolero para que no pase nada de frío.

O si lo que buscáis es un look arreglado pero sin perder la comodidad con el legging punto terciopelo liso niña negro fiesta, combinado con la sudadera fantasía lacitos niña gris fiesta. Ambas prendas disponibles en tallas de 3 meses a 3 años.

Looks para niñas

La variedad de prendas para las niñas es múltiple. Tanto si sois de los que os gustan los vestidos de fiesta como tal, como si sois de los que preferís combinar prendas más casual, en tuc tuc encontraréis una amplia colección para estas fiestas.

En primer lugar, os proponemos el vestido de terciopelo liso niña rojo fiesta. Por qué ¿qué color puede representar mejor la navidad? El rojo es elegante y festivo a la vez. Seguro que con este vestido podéis hacer muchas combinaciones para sacarle el máximo partido estas fiestas.

También tenéis la opción de combinar dos piezas como la falda tul topos niña negra fiesta combinada con la camiseta felpa manga acampanada niña negra fiesta. También disponible en opción vestido fantasía topos niña negro fiesta.

El vestido fantasía y pelo estampado niña gris fiesta de los 3 meses a los 3 años, combinado conleotardos brillantes niña fiesta de la talla 3 meses a los 14 años, disponibles tanto en color negro como gris.

Si sois de los que os gusta arriesgar  con el vestido terciopelo flores niña rojo fiesta de 4 a 14 años tu hija será el centro de atención.

Podéis combinar todos estos looks con la parka pelo lacito niña fiesta disponible tanto en gris como en rosa.

Looks para niños

Y finalmente, y no por ello menos importante, os traemos una selección de looks para los hombrecitos de la casa. Vaqueros, camisas, jeggings de punto para su comodidad… un montón de combinaciones para que vayan elegantes sin perder su estilo.

Uno de los looks más cómodos para los niños es el formado por vaqueros, camiseta y chaqueta. En tuc tuc encontraréis muchos modelos de las tres prendas, pero un look que nos encanta es el formado por este pantalón vaquero, con la camiseta punto y la chaqueta de algodón de la colección Chalk Painting.

Si lo que queréis es un look elegante pero informal, este pantalón denim desgastado con esta camisa de huellas son ideales para crear un look cómodo y festivo.

Y para los más cañeros, esta camisa free style  con este jersey de tricot, el conjunto ideal para combinar con vaqueros.

Finalmente, os recordamos que hasta el día 26 estamos en VENTAS PRIVADAS, con nuestra moda FW19-20 desde -30%. ¿Aún no estás registrado? Hazlo aquí.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver estas prendas y muchas más en nuestra web tuctuc.com o en tiendas físicas. ¡Esperamos que os haya gustado!

¡FELICES FIESTAS!

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Tiendas

Página 1 de 812345...Última »

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos