Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Tiendas

30 de agosto de 2019

Si la semana pasada os traíamos algunas ideas de moda de cara a la vuelta al cole, hoy os vamos a hablar de las cuatro nuevas colecciones que acabamos de presentar. Rainbow y Fun Club para niñas, y Veggie Van y Free Style para niños en tallas de 3 a 14 años.

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

9 de agosto de 2019

A todos nos gusta salir a comer fuera ¿verdad?. Ya sea durante el fin de semana, en vacaciones o con motivo de alguna celebración, nos encanta dejar la casa atrás para comer “a mesa puesta”.

Ahora bien, no es lo mismo salir a comer o cenar con niños que ir sin ellos. Pero,… que no sea lo mismo no significa que tenga que ser peor. Si vamos preparados, los pequeños de la casa disfrutarán muchísimo del momento y se adaptaran perfectamente a esta costumbre tan nuestra.

Y como desde tuc tuc sabemos que sois muchas las familias que estos días disfrutáis comiendo, tapeando, vermuteando o simplemente tomando algo fuera de casa, hoy os traemos una selección de productos que os harán la vida más fácil, a vosotros y a vuestros peques.

Leer más

2 de agosto de 2019

En pleno verano, muchas familias ya estáis en “modo vacaciones”, pero en tuc tuctenemos muchas novedades que presentaros. Aunque nuestra mente ahora esté de relax, el inicio del nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina, y con la selección que os traemos hoy, vuestros/as hijos/as van a ser los mejor equipados de la clase.

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Tiendas

¡Nos vamos de campamento!

28 de junio de 2019

¡Nos vamos de campamento!

Terminado el curso escolar llegan las ansiadas vacaciones para los peques de la casa. Durante estos meses, puede que hayas previsto apuntar a tus hijos a algún campamento de verano. Los hay en la playa, en la montaña, temáticos, medioambientales, deportivos… ¡para todos los gustos!

Pensando en los campamentos y en la logística que conlleva prepararlos, desde tuc tuc queremos ayudarte a hacer la mochila para los días que tus hijos/as vayan a estar fuera de casa. En función del tipo de campamento, los peques van a necesitar una lista de cosas específicas, que seguramente ya tendrás controladas, pero lo que es seguro que les va a hacer falta es la ropa, porque ¡para vivir todas las aventuras veraniegas hace falta ir bien equipado!

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Ocio, Tiendas

New Collection DIAMOND – 100% Urban Syle

21 de junio de 2019

New Collection DIAMOND – 100% Urban Syle

Hoy venimos con ganas de hacer un tributo al fin de semana: esos dos días que la mayoría de las familias esperan como agua de mayo para olvidarse del reloj, descansar, hacer mil planes juntos, o simplemente, pasear.

Leer más

New in | Where is the wolf?

14 de junio de 2019

New in | Where is the wolf?

Aunque nos encontramos a las puertas del verano, en tuc tuc nos adelantamos un poquito para presentaros algunas tendencias de la temporada otoño-invierno 2019.

Imaginamos que ahora estarás pensando en looks para los próximos tres meses: prendas ligeras, trajes de baño y complementos para ir a la playa o a la piscina, como los que te mostramos hace unas semanas el el blog; pero en tuc tuc queremos que tengas la posibilidad de ser de los primeros en adquirir las novedades de la colección “Where is the wolf?”, porque aunque tengamos el verano a la vuelta de la esquina, ¿por qué no estar preparado para la nueva temporada?

Leer más

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Tiendas

Imprescindibles para viajar con los peques

7 de junio de 2019

Imprescindibles para viajar con los peques

Junio suele ser un mes lleno de actividades y planes. Llega el buen tiempo, termina el curso escolar y a todos nos entran ganas de escaparnos de fin de semana o incluso de vacaciones; dejar atrás la rutina, descansar y disfrutar del tiempo libre intensamente.

Tanto si vais a una zona cercana como si tenéis previsto viajar lejos, una cosa está clara: la preparación es esencial para que a vuestros hijos no les falte de nada durante el viaje.

Como sabes, la logística en los viajes con niños requiere un pelín más de planificación que en las salidas sin ellos. Si aún no tienes hijos, no te asustes; en tuc tuc tenemos todo lo necesario para que las escapadas en familia sean fáciles y cómodas para todos. Además, estamos en plena campaña de Outlet de Puericultura, con descuentos en un montón de artículos que pueden facilitar vuestro viaje.

¿Qué necesitas para viajar? Sigue leyendo:

Leer más

Página 1 de 612345...Última »

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos