Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


tuc tuc music en Etnosur

11 de julio de 2012

tuc tuc music en Etnosur

Como os habíamos prometido, ya estamos de vuelta con nuevas fechas para el tuc tuc music, esta vez los días 20 y 21 de julio en Alcalá la Real en Jaén. Estamos seguros que os veremos a much@s de vosotros y que nos lo pasaremos en grande.¡¡Continúa tuc tuc music!!



Os hemos preparado un viaje musical por el planeta, para conocer diferentes ritmos del mundo con todos vuestros sentidos de la mano de El Combo de la Casilla, un grupo de música de calle, que os va a emocionar con sus temas y os va a hacer bailar sin parar bajo el dinamismo de sus melodías.

¡¡¡Os aseguramos que, tanto vosotros como vuestr@s hij@s recordaréis este momento para siempre!!!

En esta edición de tuc tuc music, como un hecho puntual, las entradas serán gratuitas y se repartirán una hora antes del evento en la puerta del recinto, donde tendrán lugar nuestras actividades. Habitualmente su precio es de 5 € (adulto+niño) y la recaudación se entrega íntegramente a la Asociación Síndrome Up, una asociación independiente que pretende difundir una actitud positiva y proactiva ante la vida y las situaciones adversas, como la discapacidad. En EtnoSur, para seguir apoyando la labor de la asociación,  pondremos a la venta unas huchas con las mascotas de nuestras colecciones al precio de 5€, las cuales podréis adquirir allí mismo y así aportar también vuestro granito de arena.

LUGAR: INSTALACIONES DEPORTIVAS EL COTO . c/ Pasaje del Coto s/n – Alcalá la Real (Jaén).
DÍA: Viernes 20  y sábado 21 de julio 2012
HORARIO: 17:30 h a 19:30 h
ENTRADAS: Entradas gratuitas hasta completar el aforo (80 entradas dobles). Recogida 1 hora antes en la carpa de tuc tuc music.
Para más información: www.etnosur.com

Además del concierto, os esperan talleres creativos, en los que padres e hij@s podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Junto con los peques dibujaréis los colores y las formas de distintos sonidos; también podréis ayudarles a que creen su particular obra artística que represente lo que han visto y oído; y por último, en familia pintaréis una camiseta, que vuestr@s niñ@s se llevarán de recuerdo del festival.

¡¡¡Ya veis cómo disfrutan todos los que vienen al tuc tuc music!!! Os esperamos en ETNOSUR.
Para más información: www.tuctucmusic.es

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos