Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Lo que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa

12 de abril de 2019

Lo que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguramente muchos de vosotros ya estaréis comenzando con los preparativos para disfrutar en familia de estos días de descanso bien merecidos.  Desde tuc tuc queremos que estos días con vuestros peques sean geniales, y qué mejor forma que con nuestras propuestas para hacer la maleta perfecta y que no os falte de nada. ¿A qué esperáis para descubrirlo?

Como ya os hemos contado en posts anteriores, nuestras líneas para esta temporada Primavera-Verano 19 están llenas de ropita ideal para vuestros niños, que se adaptarán a la perfección al tipo de planes y destino que hayáis elegido para pasar vuestra Semana Santa.

UNOS DÍAS EN LA PLAYA

Papis y mamis, si vuestro plan de semana santa es escaparos unos días a la playa os recomendamos prendas con multitud de colores alegres y de aire veraniego, así como con estampados divertidos. Con tejidos livianos que den la máxima comodidad y libertad de movimientos a vuestros niños.

De izquierda a derecha:

VISITA AL PUEBLO

Para los que hayáis elegido ir a pasar unos días  a visitar a la familia y disfrutar de unos días en la naturaleza, tenemos opciones divertidísimas para vuestros pequeños aventureros. Ropitas en tejidos vaqueros de estilo denim, camisetas y sudaderas de algodón en colores alegres ideales para estar en contacto con la naturaleza.

moda infantil tuc tuc looks para viajes

De izquierda a derecha:

VIAJES COSMOPOLITAS

Para viajes a grandes ciudades, donde hacer planes culturales y otras actividades más urbanas. Para los chicos más atrevidos y molones tenemos bermudas, sudaderas y camisetas con estampados modernos. Para ellas vestiditos, camisetas y chaquetas en colores vivos de lo más chic para que se sientan unas auténticas fashionistas.

moda infantil semana santa tuc tuc kids

De izquierda a derecha:

VIAJAR CON LOS BABIES

Viajar con los más peques de la casa ya no será un problema ¡Tenemos infinidad de opciones de puericultura para hacerlo más sencillo!

artículos bebe para viajar en semana santa

De izquierda a derecha:

Esta Semana Santa sea cual sea el plan que tengáis, tanto vosotros como vuestros peques disfrutareis al máximo. Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana. ¡Felices Vacaciones!

CATEGORÍAS: Ocio

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos