Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Qué bien lo pasamos en Etnosur!

23 de julio de 2012

¡Qué bien lo pasamos en Etnosur!

¡¡Bien, bien, bien!! Objetivo cumplido, niñ@s que han disfrutado al máximo y papás y mamás que han vivido esa experiencia con sus hijos en ETNOSUR

Si es que no podemos mas que agradecer la paciencia de los papis y de los peques, que desde el principio entendieron que tuviéramos que cambiar el horario de la actividad, ya que el calor y las altas temperaturas que nos han acompañado este fin de semana eran de más de 40 grados, así que, como de lo que se trataba era de pasárselo bien, decidimos comenzar a las 19:00 h.

Pero eso no impidió el buen rollo que transmitieron el grupo el  COMBO DE LA CASILLA, que se metió en el bolsillo al público menudo y al no tan menudo también; risas, sueños, imaginación, amor, alegría… uff había un cúmulo de emociones en la carpa de TUC TUC MUSIC ¡que fantástico!.

De nuevo,  gracias a todas las familias que han compartido estos dos días con nosotros, a la organización de ETNOSUR, al equipo técnico y a ¡todos lo que hacéis posible que TUC TUC MUSIC continúe de gira!!

¡Nos vemos en PIRINEOS SUR!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos