Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Tendencias para decorar tu casa esta Navidad

4 de diciembre de 2013

Tendencias para decorar tu casa esta Navidad

Al  igual que tendencias influyen en nuestro look y en el de nuestros hijos, lo mismo ocurre con nuestros hogares.  Quizá la Navidad sea el momento en que “vestimos” nuestro hogar de una manera más especial. Una de las cosas que nos empuja a crear la magia en casa a través de la decoración, son nuestros pequeños, ya que  ellos viven la Navidad de una manera más intensa y especial.

Desde tuctuc, queremos compartir las tres tendencias decorativas para esta Navidad 2013.

 BE ECOLOGIST! DEJA QUE LA NATURALEZA INVADA TU HOGAR

La tendencia ecologista consiste en utilizar en la decoración navideña los mismos colores que puedes encontrar en la naturaleza. Sin abandonar los dorados y plateados, combinar tonalidades chocolate, madera o mimbre; aportará calidez y espíritu natural a tu hogar.

Por supuesto, podemos encontrar multitud de elementos decorativos en cualquier establecimiento. Pero si decides inspirarte en esta tendencia, lo ideal sería usar elementos de todo tipo que podemos encontrar en la naturaleza. Tronquitos de madera u hojas de árboles que han caído, podrán tener una segunda vida en nuestro hogar, a modo de pieza decorativa. Estos elementos combinados con otros plateados y dorados harán de nuestra casa un lugar único, natural y, sobre todo, original.

Deja que tus pequeños te ayuden a recolectar elementos naturales, ¡Será muy divertido decorar juntos la casa!

tuc tuc

CLASSIC CHRISTMAS IN RED & GREEN

Los más clásicos encontraréis en los colores de Papá Noel las claves para decorar vuestra casa al más puro estilo tradicional.

En este caso el rojo será el protagonista y, acompañándolo, emplearemos verdes, plateados y blancos, que terminarán de crear la magia navideña en nuestro hogar, dándole un toque elegante y tradicional.

Por supuesto, no puede faltar la nieve, por ejemplo, en el abeto o en los centros de mesa; así como el típico acebo navideño, que resume a la perfección esta tendencia decorativa.

Colgaremos gorros de Papá Noel en un lugar central de la casa. Cuando llegue el día colocaremos sus regalitos… ¡Y también los nuestros!

 

WHITE-WARM CHRISTMAS

¿Quién dijo que el azul era frío? En Navidad no es así, ya que los tonos fríos dentro del calor del hogar, crearán un clima del todo acogedor y original.

Para nuestra decoración WHITE-WARM emplearemos tonalidades azules, blancas y plateadas, que sin duda aportarán el toque elegante y original que este año estás buscando.

Introducir elementos decorativos de cristal en este tipo de decoración será una buenísima idea, y aportará sofisticación a la mesa o a los rincones donde decidas colocarlos, siempre acompañados de algún elemento azul que armonizará con el resto de elementos decorativos.

¿Con cuál de estas tres tendencias navideñas te quedas? ¡Cuéntanos tus ideas!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos