Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio Septiembre

7 de septiembre de 2012

ASTURIAS: La Comunidad Asturiana está de celebración; son múltiples las fiestas que se desarrollan a lo largo de este mes de Septiembre en su provincia. Cabe destacar las de San Mateo en la ciudad de Oviedo. Los niños, tendrán un especial protagonismo en el Campo de San Francisco, lleno en estos días de títeres, juegos, teatro, malabares, música y concursos. Más info.

BADAJOZ: En este mes de septiembre darán comienzo los talleres infantiles que organiza el Museo del Carnaval de Badajoz. El primero de ellos comenzará el 9 de septiembre bajo el título de “Taller de Ideas”. Comenzará a las 11.00 horas y tendrá una duración de casi 3 horas. Este taller está dirigido a niñ@s de entre 4 y 14 años. La inscripción es gratuita y se hace en el propio museo, a través del 924207467 o mandando un email a: museodelcarnaval@aytobadajoz.es . El cupo máximo es de 20 niñ@s. Más info.

BARCELONA: En el espacio Caixa Forum Kids de Barcelona, a partir del día 8 de septiembre, dará comienzo un nuevo taller infantil llamado Inspiraciones +4. En él descubriremos que por muy original que sea un artista, siempre existe alguna relación entre su obra y la de otros artistas que ha visto y que le gustan. En este taller los peques aprenderán que si nos inspiramos en los demás, podemos realizar creaciones únicas. Más info.

PAMPLONA: TUC TUC MUSIC os cita de nuevo esta vez el 15 de septiembre en Pamplona, donde va a tener lugar nuestro evento especial dedicado a la Asociación Síndrome Up, cuya sede se encuentra precisamente en la capital navarra. ¡En este espacio convivirán música, arte y todas las familias que decidáis vivir esta experiencia cultural que no os podéis perder! Más info.

MADRID: Naturaleza en tren. Jueves y viernes, de 10:30 h. a 16:30 h. Hasta 21 septiembre. Antes de que se termine el verano os proponemos aprovechar el buen tiempo, para que padres y niños conozcáis la sierra de Guadarrama en el denominado Tren de la Naturaleza. El punto de partida será un antiguo vagón ubicado en la estación de Cercedilla, donde se organizarán los grupos y veréis una proyección sobre la sierra. Después ¡comenzará el viaje! ¡El aprendizaje y la diversión están garantizados en plena naturaleza! Más info.

BILBAO: Tras un verano festivalero, en el que juntos hemos compartido muchos momentos de música y diversión, ¡¡¡TUC TUC MUSIC sigue con más conciertos!!! El 29 de septiembre tenemos el honor de unirnos al The Walk on Project Festival de Bilbao. Este festival contará con los mejores grupos de rock del momento, pero también es un proyecto humano creado con tres objetivos claros: informar y sensibilizar sobre las enfermedades poco comunes; recaudar fondos para su investigación y canalizar a través de distintas formas de expresión la solidaridad con los enfermos y sus familias. Más info.

SANTANDER: A finales de este mes, Santander acogerá en el Palacio de Festivales de Cantabria, el estreno del musical La Bella y la Bestia. Un espectáculo para toda la familia que combina la magia de los cuentos clásicos Disney con la grandiosidad de los montajes de Broadway. Una propuesta teatral llena de alegría, magia y poesía. La tierna historia de amor entre Bella y Bestia, junto con una escenografía cargada de imaginación harán las delicias de los más peques. El espectáculo está recomendado para niños a partir de 5 años. Y no lo olvidéis: ¡la belleza está en el interior! Más info.

CINE EN FAMILIA: Las Aventuras de Tadeo Jones. Tras algo más de ocho años de trabajo e ilusión, por fin esta película de animación 100% española, se ha estrenado en nuestro país. Tadeo, un albañil que siempre ha soñado con convertirse en arqueólogo con la ayuda de Sara, una intrépida arqueóloga; Belzoni, un loro mudo con mucho carácter; Freddy, un peculiar guía con un sorprendente abrigo multiusos y Jeff, su inseparable perro, emprenderán una aventura llena de peligros que les llevará por todo Perú para salvar la Ciudad Perdida y proteger un misterioso tesoro. Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos