Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio para Febrero

7 de febrero de 2012

MADRID: ¿Hay algún niño al que no le gusten los dibujos animados?  Museocinema es un espacio de cine para los peques que se organiza puntualmente en el Museo Reina Sofía.  En su actual edición, que tendrá lugar todos los sábados a las 17.30h hasta el 17 de marzo, se proyectarán 4 ciclos de cortometrajes de animación independiente española, que en total suman treinta películas elaboradas y producidas en los últimos cincuenta años. Una estupenda manera para pasar la tarde del sábado en familia, de la que sin duda los padres disfrutarán igual que sus hijos.  Más info.

VALENCIA: El Pabellón Municipal Fuente San Luis, acoge del 16 al 19 de febrero el espectáculo Disney On Ice, una experiencia mágica para toda la familia. Los personajes favoritos de pequeños y mayores harán bailes y acrobacias sobre hielo para el deleite del público que revivirá las historias de algunas de las películas emblemáticas de Disney. Más info.

VALLADOLID: Una guitarra, un clarinete y un violín, en manos de los músicos del grupo Swing Da Capo, serán los encargados de hacer a los niños bailar y disfrutar de un concierto inspirado en el jazz de los años 30. Este evento tendrá lugar en el Auditorio del Museo de la Ciencia el próximo 11 de febrero, sesiones a las 18:00 y a las 19:30 horas. Sonarán las alegres melodías de Swing & Jazz Manouche, que transportarán al público a la época en la que este estilo musical experimentó su auge en EE.UU.  Más info.

MÁLAGA: “La reina de las Nieves”, el famoso cuento de Hans Christian Andersen será presentado en formato de pieza en el Teatro Echegaray de Málaga, el próximo domingo 19 de febrero. Este espectáculo en el que Gerda, una niña cariñosa y valiente, salvará a su amigo Kai de los dominios de la malvada Reina de las Nieves, enseñará a los niños el valor de la amistad y del amor. También les mostrará el triunfo del bien sobre el mal a pesar de las adversidades y los obstáculos que las personas a menudo tenemos que superar. Más info.

LOGROÑO: La Fundación Dinastía Vivanco, ha preparado un programa de actividades, con el objetivo de acercar a los niños a la cultura del vino, a través de diferentes talleres artísticos y creativos. Los peques podrán pintar cuadros y murales, modelar esculturas, incluso convertirse en cocineros por un día, todo esto para que su aprendizaje sobre el vino, transcurra de una forma lúdica y divertida.

Las próximas actividades están previstas para el viernes 10 de febrero entre las 18 y las 20 horas, en la Fundación Caja Rioja, en Logroño y el sábado 18 de febrero entre las 11.30 y las 13.30 horas, en el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, en Briones. Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos