Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio para Febrero

20 de febrero de 2012

BARCELONA:  Caos mini market abrirá sus puertas el próximo 26 de febrero en el Convent de Sant Agusti. En este mercadillo los niños y las familias podrán disfrutar en sus más de cuarenta stands de talleres, libros, vinilos, cupcakes, camisetas, yoga, música, cuentos … ¡y una infinidad de actividades que no podéis perderos! La entrada es gratuita y el horario es de 11 a 19 h. Más info.

GIJÓN: Los niños gijoneses van a tener un nuevo parque infantil en el que jugar este invierno. Pequeferia está pensado para niños entre 2 y 12 años, y sus familias. En ella cuentan con atracciones como piscina de bolas, circuito de karts, pistas de patinaje y hockey, hinchables, zona de videojuegos y lanchas de choque en una piscina de 5×7 metros, entre otros. Además se organizarán diversos talleres y exposiciones.
Tienen una página en Facebook en la que puedes informarte de las novedades y ver con más detalle las atracciones y hasta un plano de la feria. Más info.

MADRID: Desde hace un mes se está presentando “The Puppet Circus”; un espectáculo circense muy original protagonizado por unas deliciosas marionetas, creadas por la compañía castellano-leonesa Alauda. El faquir Ravi Ghiringh, las gemelas de Boston y una bailarina voladora, más conocida como la Mantis Religiosa –entre otros-  a las órdenes del marionetista Rafael Benito, son razones más que de sobra para no perderse este show en el Teatro Galileo de Madrid, Sábados y Domingos a las 12:00h. Hasta el 11 marzo. Más info.

MÁLAGA: ¿Has viajado alguna vez al Mundo de los Sueños? Ahí es donde la compañía Teatro Exprés pretende llevar a los más pequeños durante su participación en el Ciclo de Teatro Infantil del Echegaray con la obra “¡Despierta, Bella Durmiente!”, que acerca a los más pequeños a un lugar lleno de encantamientos de la mano de Lilia, la princesa encantada. Esta obra se representa el día 26 de Febrero y constará de dos funciones, una a las 11:00h y otra a las 13:00h. Más info.

LOGROÑO: “Enamorarse” es una obra de teatro para toda la familia salida de la imaginación del creador y actor Eduardo Zamanillo. En esta representación, la payasa Hula y el payaso Piojo deben enfrentarse al difícil reto de representar una escena de “El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare. Cuando descubren lo mal que termina la historia, deciden probar finales alternativos a su gusto. Lo que en principio era una auténtica tragedia, se convierte poco a poco en un homenaje al amor y a la vida. Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos