Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio para el mes de diciembre

7 de diciembre de 2011

TALLER: Para este mes impregnado del espíritu navideño, como es de esperar, empezamos nuestras propuestas de ocio con  un taller de adornos caseros de Navidad. Es una divertida manera de compartir un fin de semana en familia, fabricando guirnaldas, bolas y figuras para el abeto, centros de mesa y todo tipo de decoración para estas fiestas. Podéis utilizar materiales muy variados como papel, cartulinas, lápices de colores, telas, algodón que imite la nieve, fieltro para hacer muñequitos con forma de Papá Noel incluso palomitas, que podéis atravesar con una aguja hilvanada para hacer guirnaldas del largo que queráis. ¡En fin, seguro que la elaboración de los adornos se convierte en motivo de muchas risas y momentos graciosos para toda la familia!

MADRID: Todos los niños que están en Madrid en diciembre podrán divertirse y aprender con el espectáculo A Beasty Chritmas en inglés. Practicarán el idioma cantando y bailando, mientras el protagonista Bo con la ayuda de sus amigos, los monstruos Fitz, Pom-Pom y Melody, se lanza en la búsqueda de los desaparecidos regalos de Navidad. Más info.

MADRID: Los que pensáis disfrutar del puente de diciembre no os podéis perder el Salon de Ocio Dabadum, que tendrá lugar del 6 al 11 de diciembre en el recinto ferial IFEMA. Éste es un evento que seguro encantará a todos los niños de 0 a 12 años, porque allí podrán jugar, aprender y divertirse, pero sobre todo compartir la experiencia con sus padres que, en compañía de sus hijos, podrán revivir las travesuras de su infancia.  Más info.

GRANADA: Hasta el 11 de diciembre el Teatro CajaGranada  presenta la obra El Mago de Oz en una versión innovadora en la que títeres bailarán al ritmo del flamenco para contar la historia de Dorothy y su viaje al maravilloso mundo de Oz.    Más info.

BURGOS: El Museo de la Evolución Humana de Burgos ofrece a los niños curiosos un relato divertido, ameno e interactivo sobre el emocionante desarrollo del ser humano desde sus albores hasta la actualidad. Los talleres e itinerarios didácticos ayudarán a los peques a aprender de una forma entretenida, al mismo tiempo que darán respuesta a algunos misterios que encierra la historia de la humanidad.   Más info.

BARCELONA: ¡Vamos al circo! Desde el 3 de diciembre hasta el 8 de enero padres e hijos podrán divertirse con el espectáculo Generacions de la compañía catalana Circ Raluy. En esta ocasión todo el elenco de acróbatas, malabaristas, trapecistas, equilibristas y payasos, homenajearán con sus números a todas las generaciones que han crecido con los espectáculos de la compañía durante su larga trayectoria artística. Más info

LA CORUÑA: Para cualquier fin de semana de este mes os recomendamos la visita a La Casaciencias. Un museo científico, interactivo que dispone de tres plantas para albergar exposiciones, realizar experimentos o contemplar las estrellas y los planetas, además  cuenta con un enorme péndulo de  Foucault que oscila en el hueco de la escalera central, que seguro cautivará a pequeños y mayores. En definitiva, es un espacio para vivir la ciencia en primera persona.    Más info.

CATEGORÍAS: Ocio

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos