Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio Octubre

2 de octubre de 2012

LUGO: Del 2 al 12 de octubre se celebran Las fiestas de San Froilán; declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. Las actuaciones musicales amenizarán más de una semana de celebraciones en honor al patrón de la capital de la provincia. Tradicionalmente los principales eventos consisten en verbenas, actuaciones teatrales y de marionetas y competiciones deportivas. A las que se suman muchas otras, como conciertos, ferias de artesanía… Lo que sigue siendo obligado es una visita a las barracas o atracciones de feria. Miles de personas abarrotan cada año las calles y parques de esta ciudad para disfrutar de la fiesta y del famoso Pulpo a Feira. ¡Un apetecible plan en familia!
Más info.

ZARAGOZA: Con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, qué mejor plan que escaparte con tu familia a las Fiestas del Pilar. Del 6 al 14 de Octubre Zaragoza se convierte en una fiesta. Sus calles se llenarán un año más de alegría con las múltiples actividades que nos ofrecen: talleres didácticos, títeres, teatro, un festival anual de circo a cargo de “Hijos del nuevo Circo”, visitas guiadas … y un largo etc. ¡No tendréis ni un solo momento para aburriros!  Más info.

NAVARRA: En el Teatro Zizur Mayor el 14 de octubre, las hadas de la Bella Durmiente nos contarán toda la verdad sobre unos hechos que sucedieron hace muchos años  y, nos explicarán por qué condenaron a la princesa a dormir eternamente. La compañía teatral mallorquina Disset Teatre será la encargada de poner en escena “Las hadas de la Bella Durmiente”, un espectáculo que está recomendado para niños de tres años en adelante. ¿No querréis quedaros sin descubrir el misterio? Más info.

MADRID: ¡Familias al tren! Arranca la temporada de otoño del recorrido del tren medieval que une Madrid con la clásica ‘Ciudad del Doncel’, (Sigüenza) en Guadalajara. Este peculiar tren partirá de Madrid los días 6, 20 y 27 de octubre. Sale a las 10.00h. y la hora de regreso es a las 18.30h. Durante el trayecto, podréis disfrutar con las historias protagonizadas por los actores de la compañía Tarambana, que encarnan a personajes de la época. El paquete incluye los billetes, visita guiada, animación durante el viaje, degustación de dulces y descuentos. ¡Un plan de sábado distinto para toda la familia! Más info.

VALENCIA: En esta ocasión TUC TUC MUSIC tendrá una nueva cita el 20 de Octubre, en el recién estrenado Espai Rambleta. Este espacio vanguardista encarna a la perfección la filosofía de un festival que combinará los conciertos en sala, las actuaciones en auditorio y diferentes actividades artísticas y lúdicas paralelas.
¡Ya sabéis! ¡No os perdáis esta experiencia musical y cultural en la que padres, hij@s, amig@s y familiares compartiréis momentos inolvidables con música en vivo y diferentes talleres imaginativos y creativos! Más info.

TERUEL: Dinospa. Aprovechando que Teruel es una tierra rica en hallazgos paleontológicos, muy famosa por haberse encontrado los restos del dinosaurio más grandes de Europa, os proponemos este spa para niños. Sus creadores han aprovechado esta temática para que l@s más pequeñ@s se diviertan entre estos enormes animales prehistóricos junto a toboganes, bolas o todo tipo de juguetes. Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos