Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio Mayo

8 de mayo de 2012

BILBAO: El día 12 de mayo, abuelos, padres, hijos…  ¡TODOS A CORRER! en I Carrera de la Familia Bilbao 2012. Se trata de un circuito mínimo de 1,8 km. Cada grupo familiar participante decide cuántas vueltas quiere dar. Se entregarán regalos y avituallamiento para todos. Más info.

MALAGA: El ciclo de teatro infantil Caja de Sorpresas del Museo Picasso, se ha prolongado hasta Junio. Cuenta con un programa muy elaborado en el que confluyen técnicas tan dispares como el teatro de sombras, electro-música, títeres, clowns… Una sorprendente variedad donde bien seguro encontrarás la actividad que se ajuste a tu familia. Más info.

SEGOVIA: Del 10 al 15 de mayo se celebrará en Segovia, la nueva y esperada edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres TITIRIMUNDI. Serán 33 compañías procedentes de doce países las que llenarán la ciudad de magia, alegría y mucha diversión. Como en ediciones anteriores, otras ciudades Castellano Leonesas celebrarán actividades paralelas dentro del festival. ¡No perdáis la ocasión de disfrutar de este grandísimo espectáculo que hará las delicias de todos! Más info.

VALLADOLID: Ahora que llega el buen tiempo, qué mejor plan que disfrutar al aire libre en familia. El Valle de los Seis Sentidos, en el  Renedo de Esgueva, es un parque infantil de 18000 m. cuadrados, en el que 400 niños a la vez pueden participar en 60 diferentes juegos dedicados al medio ambiente y, a los seis sentidos, ¡más el sentido de la imaginación! con una temática centrada en el medio ambiente. Más info.

MADRID Y BARCELONA EN EL MERCADO: Ya sabéis que en tuc tuc somos un poco cocinillas y nos gusta disfrutarlo en familia. La siguiente propuesta nos ha entusiasmado: Familiarizar a los más pequeños con las plazas de abastos. Es una iniciativa que promovida por el mercado madrileño de SAN ANTÓN y LA BOQUERÍA de Barcelona. Se visitan los puestos, se proponen talleres de los sentidos y por último, se elaboran recetas con los productos adquiridos! Más info: Madrid y Barcelona.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos