Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio marzo

7 de marzo de 2012

Granada: En el Teatro Alhambra, del 24 al 25 de Marzo, la Compañía Extrés rendirá tributo con ‘Triálogos Clownescos‘ a los payasos de toda la vida. Éstos deleitarán a grandes y pequeños con música en directo, magia, acrobacias y malabares. Todo sin faltar a la esencia de los payasos, esa particular forma de no bailar excesivamente bien, de unos malabaristas un tanto torpones, unas acrobacias con un final poco previsto y una música llena de alegría. La risa está asegurada. Mas info.

Madrid: Talleres del Circo Price de Madrid. Hasta el 24 de Marzo, tanto los pequeños como los mayores, están a tiempo de adentrarse en el maravilloso mundo del circo. Los talleres son impartidos por la Compañía Humorymagia y pueden ser, de circo o de magia. ¡Que empiece la función! Más info.

Oviedo: El Teatro Campoamor presenta el próximo 9 de marzo la versión musical del clásico de Charles Perrault: “La Bella durmiente” La compañía La Maquineta mantiene los mismos personajes que en el cuento original, pero con la música, el baile y la canción como telón de fondo. El espectáculo aúna humor, fantasía y mucha magia. Mas info.

Valencia: Bioparc Valencia, va a llevar a cabo durante la Semana Santa una expedición a  la que todos estamos invitados: Expedición África. La Patrulla Tierra, liderada por tres Superhéroes, busca a niños intrépidos para unirse a sus filas y aprender a cuidar del planeta venciendo a los malos que lo ponen en peligro. Para niños entre 6 y 12 años.
Más info.

Cine: Os ofrecemos una alternativa de cine en familia: “Los Muppets” más conocidos en nuestro país como los Teleñecos, regresan a la gran pantalla de la mano de Disney. Tras varios años de separación, la rana Gustavo reúne a sus amigos, cuyas vidas han tomado diferentes caminos, con un único propósito: organizar entre todos un enorme telemaratón para recaudar los fondos necesarios para mantener en pie su antiguo teatro, que corre el riesgo de ser derruido. ¡Y hasta aquí os podemos contar! Mas info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos