Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio Julio

5 de julio de 2012

JAÉN: En Alcalá la Real, los días 20 y 21 de Julio tuc tuc continúa con su gira de eventos infantiles y musicales TUC TUC MUSIC, esta vez integrado dentro de las actividades programadas en el festival ETNOSUR para los dos  primeros días. Cuentos, cine, vídeo documental, escenografía, etnoteca, guardería infantil nocturna, teatro, música y un sinfín de actividades complementan este gran festival. En esta ocasión TUC TUC MUSIC contará con la presencia de EL COMBO DE LA CASILLA, grupo de música de calle, que os sorprenderán a todos! Más info.

HUESCA: Festival Internacional de las Culturas – PIRINEOS SUR del 13 al 28 de Julio. En esta ocasión el festival está encaminado  a mostrar la variedad y riqueza musical del Sur. Contará entre otras actuaciones con Santiago Auserón, Julieta Venegas, Emir Kusturica, Kamel El Harrachi, Muchachito Bombo Infierno … y un sinfín de artistas más. A parte de música habrá  talleres, pasacalles, actividades infantiles, animación, una exposición de dibujos de Carlos Saura … Y ¡tuc tuc tampoco podía faltar a la cita! ¡Nos vemos en el TUC TUC MUSIC de Pirineos Sur el día 28 de julio! Las entradas ya están a la venta. Más info.

BARCELONA: Urban Space Camp. Dirigido a niños de 3 a 12 años. En este curioso campamento urbano,  los peques podrán saciar su curiosidad por la ciencia y la tecnología;  especialmente en el campo de la aeronáutica. Si tu pequeñ@ astronauta siente una atracción inevitable por el espacio ¡sin duda aquí va a disfrutar de lo lindo! Probarán la comida que comen los astronautas, construirán su propia nave espacial (¡en minuatura!), un cohete a reacción… aprenderán valores  como la cooperación, la responsabilidad y espíritu de superación. ¡¡¡Toda una experiencia!!! Más info.

MADRID: Campamentos urbanos en Grey Elephant.  De 2 a 8 años. Cada día del campamento estará lleno de actividades diversas, dirigidas exclusivamente en inglés por profesores nativos licenciados en enseñanza primaria o especializada en las artes, que proporcionan a los niños la oportunidad   de explorar y divertirse mientras practican un idioma extranjero. Este innovador espacio también ofrece la oportunidad de celebrar el cumple de tu peque de una forma muy original. Más info.

MÁLAGA: “En Cartel. Talleres de Verano”, Museo Picasso. En cualquier lugar podemos encontrarnos carteles: en el cine, en el parque… este mes el Museo Picasso Málaga se llena de carteles hechos por grandes artistas y traídos de todos los rincones de Europa. Durante cuatro días nos divertiremos hablando de collages, pinturas, los grabados  o la fotografía. A partir de estas técnicas y con nuestra imaginación, diseñaremos carteles únicos. Más info.

SEVILLA: Taller “Ven a jugar a la danza”.  En el Centro Andaluz de Danza del 2 al 13 de julio o del 16 al 27 de julio 2012, niños y niñas de 6 a 12 años podrán iniciarse en el mundo de la danza. Estos talleres estimularán su lado creativo, descubrirán el cuerpo como instrumento de comunicación, el aprendizaje a través del juego y la experimentación de conceptos como espacio, tiempo y  ritmo. ¡Vamos a bailar! Más info.

SORIA: Rock Camp. Campamento Juvenil Sotolengo. Pueden participar en el campamento todos los nacidos entre 1994 y 2002. Rock Camp® es un campamento diferente y con mucho ritmo. Cuenta con  talleres de Instrumento (voz, guitarra, teclado, bajo y batería), de baile, composición, historia del Rock, técnica de sonido, estética y lenguaje musical y lipdub. Pero en Rock Camp no solo hay música, además cuentan con actividades lúdicas como grandes juegos, veladas, gymkhanas, talleres manuales y creativos, escalada, orientación, senderismo y tiro con arco. ¡Lo que está claro es que en Rock Camp® no habrá tiempo para aburrirse! Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos