Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio Enero’13

2 de enero de 2013

MÁLAGA: “Un sueño de una noche de verano”. El 13 de enero a las 12.00 horas, en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, en familia podréis disfrutar de esta magnífica adaptación de la obra de William Shakespeare. Una versión inspirada en los cómics de Asterix y en el programa de los 80 La Bola de Cristal, que a través del humor sumerge a los espectadores en la historia mágica de los clásicos personajes Oberón y Titania, Demetrio y Helena, Hermia y Lisandro. Adecuada para niños de  7 a 12 años. Más info.

VALLADOLID: Bus Turístico Animado. Recorrer las calles de Valladolid los días 4 y 6 de enero, se podrá convertir en una experiencia muy divertida y agradable para todas las familias que subáis al Bus Turístico Animado. Allí os esperará  un guía muy especial, el aventurero “Indalecio Recio”, quien os enseñará curiosidades de la ciudad y animará vuestro viaje con sus cuentos, anécdotas, juegos, canciones y globoflexia.   La ruta empieza a las 11.00 horas. Más info.

TOLOSA: Topic, Centro Internacional del Títere de Tolosa. Ésta es una visita obligatoria para todas las familias que viváis o estéis de turismo en Tolosa. Es el único museo del títere en Europa y cuenta con una colección de más de 1500 marionetas, todas procedentes de distintos lugares del mundo y agrupadas por las diferentes técnicas que existen en la manipulación de los títeres. ¡A vuestros hij@s les encantará! Además, el centro dispone de una sala con capacidad para 250 espectadores donde regularmente tienen lugar todo tipo de espectáculos. En el museo a menudo se organizan variadas actividades como talleres, exposiciones, charlas, etc. Actualmente, hasta el 10 de marzo del 2013, podéis disfrutar de una exposición dedicada a la titiritera catalana Mariona Masgrau. Más info.
BARCELONA: Festival “Pequeño Arenas”. Estáis a tiempo de disfrutar, junto a vuestr@ hij@s, de los espectáculos infantiles que incluye la programación del “Pequeño Arenas”, dentro del marco de Arenas Festival de Barcelona. Hasta el 16 de enero, tenéis la oportunidad de pasar una entretenida tarde en familia, deleitándoos con las representaciones de “Peter Pan el Musical” (del 22 de diciembre al 6 de enero), “La magia de los cuentos” (del 12 al 27 de enero) o “Nina Calcetita” (15 y 16 de enero). ¡Elegid vuestra obra y divertíos al máximo! Más info.

OVIEDO: Taller de animación a la lectura. Los días 2 y 4 de enero, de 12.00 a 13.30 horas, el Centro Social de Pumarín organiza talleres que ayudarán a os niños a amar la lectura, a desarrollara su imaginación y a vivir las historias de sus personajes favoritos como si les pasaran a ellos mismos. Esta actividad, es ideal para calentar motores para la vuelta al cole después de las vacaciones navideñas. Adecuada para niños de  entre 3 y 6 y/o 7 y 10 años. Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos