Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio Agosto

6 de agosto de 2012

BARCELONA: Kodomo. Un nuevo concepto de parque infantil con talleres para niños y padres, actividades, celebraciones de fiestas de aniversario y …¡Sobretodo diversión asegurada! Para niños de 1 a 11 años. Un nuevo mundo a la medida de los niños y al gusto de los padres. Más info.

MADRID: Te proponemos un viaje con tus hijos al antiguo Egipto o, qué te parece dar una vuelta al mundo. Little Big Kids es una caja gigante donde los niños estimulan la imaginación, el conocimiento, la creatividad y valores de respeto al mundo que les rodea…pasándoselo genial. Es un lugar único y original, para familias con niños de 6 a 11 años, y con ganas de que sus celebraciones (cumples, etc.) sean mucho más que divertidas. Más info.

LA CORUÑA: La Fundación Barrié nos propone un Verano de Diseño. Un amplio programa didáctico gratuito, compuesto por talleres para grupos de niños, familias, campamentos semanales durante todo el verano y visitas guiadas abiertas a grupos y al público general, en torno a las dos exposiciones de diseño que muestra la Fundación Barrié: Diseño de Sistemas. Escuela de Ulm, en Vigo y Type in Motion, en A Coruña. Más info.

VALLADOLID: Pasión por las Artes. Durante los meses de julio y agosto, niños y niñas de entre 4 y 12 años podrán participar en los talleres infantiles de las Salas Municipales de Exposiciones de Pasión y Francesas, así como en la Casa Museo Colón y en el Museo del Toro. Más info.

VIAJAR EN FAMILIA: Disneyland Paris. Es verdad que cualquier excusa es buena para plantearse una escapadita al mundo de la fantasía, pero más aún si se trata de una fecha tan especial como el 20 aniversario de los Parques Disney de París. Si este mes os planteáis un viaje al país vecino, no os perdáis esta celebración llena de espectáculos, más mágica que nunca.  Más info.

CINE EN FAMILIA: Madagascar 3. De marcha por Europa. La tercera parte de la saga de cine de animación Madagascar, se ha estrenado recientemente en nuestros cines. Esta vez sus entrañables protagonista, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo son buscados por el departamento de control de animales de Monte Carlo. Para huir se unirán a un circo ambulante con el que recorrerán el Viejo Continente mientras siguen buscando la forma de regresar al zoo de Nueva York. ¡Un buen plan en familia para disfrutar y mitigar el calor de Agosto! Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos