Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio Abril

4 de abril de 2012

BILBAO: Del 14 al 22 de Abril, en el Museo Guggenheim de Bilbao, los peques de entre 3 y 6 años, podrán participar en el taller “Paisajes Fascinantes”. En esta actividad infantil, los niños podrán crear a través de divertidas técnicas sus propios paisajes. Mas info.

LEÓN: “El libro que quería ser mariposa”. Os proponemos una manera distinta de acercar a vuestros hijos a los libros: el arte. Se trata de una aventura en la que cada niño crea su obra utilizando materiales reciclados, catálogos antiguos, collage, estampación, plantillas y, sobretodo, su imaginación. Del 10 al 13 de Abril en el MUSAC de León. Mas info.

LOGROÑO: La Compañía Cuarta Pared presenta su último espectáculo infantil con una escenografía divertida y sorprendente que no deja de transformarse. “Gárgaras” activa la capacidad de observación de los niños a través del juego y tratan de fomentar  su curiosidad por la ciencia. No os perdáis esta obra el día 22 de abril a las 19:30h en el Teatro Bretón de Logroño. Más info.

MADRID: El teatro puede ser un buen medio que nos ayude a vencer los miedos, tanto a mayores  como a pequeños. En el Teatro La Cuarta Pared de Madrid se presenta “Ojos y Cerrojos”. Gracias a sus protagonistas Óscar y Bea, viviremos aventuras llenas de sorpresas que nos llevarán a combatir todos nuestros temores. Hasta el 29 de Abril. Más info.

MÚSICA:

Conciertos de PARCHÍS. ¡Han vuelto las fichas de colores! Y durante este mes de Abril continuarán con su gira de conciertos por España. Las ciudades donde actuarán son Ávila (día 01), Oviedo (día 05), Cáceres (día 07), Badajoz (día 08) y en Móstoles –Madrid- (día 29). Más info.

CINE:

Lórax. En Busca de la trúfula perdida. El pasado 30 de Marzo, se estrenó el largometraje de animación en 3D, LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA. Esta intrépida película es una adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una deliciosa -aunque malhumorada- criatura, que lucha por proteger su mundo. ¡Sin duda es un plan divertidísimo para estos días festivos! Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos