Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Los buenos libros no tienen edad!

13 de marzo de 2012

¡Los buenos libros no tienen edad!

Hoy queremos recomendaros un libro. Mejor dicho; varios libros en función de la edad de vuestros pequeños.

Leer es una saludable costumbre que si se hace en familia y sin prisas, las historias que nos conmueven, nos acompañarán siempre. Los niños recordarán estos divertidos momentos de lectura y todos deseamos que en el futuro, ¡esto les ayude a ser unos grandes lectores!

- A partir de 5 años:
“Cuentos que dan mucho juego”.  Nos presenta una multitud de juegos acompañados de cuentos. Para que los más pequeños lean, se disfracen, cocinen y, en definitiva, ¡disfrutemos todos juntos! Más info

- A partir de 8 años:
“Viela, Enriqueto y su secreto”. Un libro divertidísimo que nos ofrece la posibilidad de organizar una gran representación teatral en familia. Más info.

- A partir de 10 años:
“El Viaje del Polizón”. En este libro de relatos se han unido un gran número de prestigiosos escritores e ilustradores, con el fin de hacernos soñar y ayudar a aquellos que más lo necesitan. En este caso, los beneficios recogidos por la venta del libro serán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASPANION). Más info.

2 comentarios en este post

Por pepa ortiz - 14 mar 2012 a las 21:47

Comienza siendo un juguete que se transforma en joya. Y guardarle a un niño toda su colección, por muy rota que esté, es todo un lujo para cuando sea adulto. Enhorabuena TUC TUC por incorporar esta iniciativa para los pequeños TUCTUQUEROS!

Por tuctuc - 16 mar 2012 a las 13:43

La verdad es que nos parece que es un hábito maravilloso que permite vivir experiencias fantásticas y sobre todo potencia la imaginación… que cuando son peques es buenísimo. Apoyamos el hecho de guardar esos libros con cariño, aunque acaben aprendiéndoselos de memoria… Gracias Pepa!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos