Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Libros

13 de agosto de 2012

- De 0 a 18 meses:

“El libro-guante de los amigos de la Selva”. Ed. Edebé.  Cada dedo es un títere y un amiguito para divertirse y jugar en familia con las palabras. Cuenta con un texto rimado muy divertido.

- De 18 meses a 3 años:

“Los opuestos”. Ed. Macmillan. Con casi 20 pop-ups para descubrir los opuestos de la manera más entretenida. Los peques sólo tienen que tirar de unas lengüetas y girar las ruedas para descubrir cómo cambian las ilustraciones y aparecen inesperados paisajes. ¡La diversión está más que asegurada!

- A partir de 3 años:

“Aprende a leer con Noddy”. Vtech. El libro dispone de dos modos de juego (el de lectura y el de música) y, de varias teclas con colores y sonidos para también aprender los números y las letras. Si consigues que tu peque recorra con Noddy el País de los Juguetes, seguro se convertirá en un gran amante de la lectura.

- A partir de 6 años:

“Papelilandia”. Ed. Flamboyant. Con unas tijeras y cinta adhesiva, los personajes de la autora e ilustradora Michelle Romo ¡cobrarán vida! Un fantasma pirata, una tostadora, animales y personas, son sólo algunos de éstos. ¡Un libro para hacer manualidades, para recortar, doblar, montar juguetes y sobre todo, para pasarlo en grande!

- A partir de 8 años:

“La Isla de los cangrejos violinistas”.OQO. En una isla del Caribe viven unos curiosos cangrejos, cuya pinza derecha está más desarrollada que la izquierda y que el resto de su cuerpo.  Una obra de alta calidad tanto por sus exquisitas ilustraciones de Jesús Cisneros, como por la calidad del texto y el papel.

- ¡Os invitamos a conocer boolino! :

Una nueva red social para padres y madres que quieren potenciar los valores educativos y emocionales de la lectura en sus hijos. Cuentan con más de 35.000 referencias de libros, recomendaciones y agenda de actividades para los más pequeños. Más info.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos