Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Halloween: terror, caramelos y ¡mucha diversión!

26 de octubre de 2016

Halloween: terror, caramelos y ¡mucha diversión!

Una de las noches favoritas de nuestros pequeños y con la que disfrutan más es la de Halloween: todo es diversión y caramelos. Para que vuestros pequeños triunfen os proponemos esta selección de prendas de nuestra nueva colección otoño-invierno para que podáis escoger de nuestra tienda online y tiendas físicas.

No hay Halloween sin el color rey de este día, el negro. ¿Qué os parecen estos looks en negro combinados con colores fuertes y llamativos?

looks-halloween-tuc-tuc

Otra recomendación que os hacemos para vestir a vuestros pequeños en la noche más enigmática del año es el estilo de ¡súper héroe y heroína! Un disfraz divertido y muy animado que nunca falla.  Podréis encontrar todas la prendas tanto el look de niña como el look de niño en nuestra tienda online.

looks-superheroe-tuc-tuc-para-halloween

Para nuestros mayores unos clásicos disfraces de marinero y de chica rock star ¡Estarán geniales! looks-kids-tuc-tuc-para-halloween

Por último, la fantasía también se deja ver este día con las alusiones a personajes místicos y llenos de magia. ¿Qué tal un dulce angelito  o un reno salvaje?

looks-tuc-tuc-para-halloween

Ah! Muy importante os avisamos que la tarde del sábado 29 de octubre,  realizaremos una acción especial Halloween en nuestras tiendas de España, Francia y Portugal donde podréis disfrutar de descuentos especiales en nuestras prendas de las colecciones de moda y además, tendremos un montón de chuches para endulzaros la tarde. ¡Os esperamos!

Make Halloween fun!

CATEGORÍAS: Moda, Ocio

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos