Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Gana tu entrada para TUC TUC MUSIC en el Deleste Festival de Valencia!

16 de octubre de 2012

¡Gana tu entrada para TUC TUC MUSIC en el Deleste Festival de Valencia!

¡Se acerca nuestro TUC TUC MUSIC de Valencia! El próximo 20 de octubre formaremos parte del Deleste Festival y estamos muy contentos de comunicaros que ¡¡¡sorteamos 5 entradas dobles para nuestro evento!!!

En esta ocasión nos acompañará el grupo cántabro Templeton, que se encargará de dirigir el taller musical. Desde hace 2 años, los músicos de esta banda son los responsables de la adaptación e interpretación en castellano de las canciones de Hora de Aventuras, una exitosa serie de animación, producida por Cartoon Network, que sabemos ¡¡¡vuelve loc@s a l@s niñ@s!!!

¡No perdáis la oportunidad de ganar vuestra entrada! Para ello, solo tenéis que decirnos ¿Cuál de nuestras prendas de otoño-invierno 2012/13 os parece la más festivalera? Podéis visitar nuestra tienda on line donde podéis encontrar todas nuestras colecciones y elegir la prenda que más os convenza para vestir a vuestr@s hij@s de festival.

¡¡¡Más sencillo imposible!!!

CONDICIONES:

- En el concurso sólo se tendrán en cuenta los comentarios dejados debajo de este post, desde hoy, martes 16 de octubre, hasta las 11:00 horas del viernes 19 de octubre.

- Desde tuc tuc elegiremos un comentario que será el ganador. No olvidéis incluir vuestro nombre y apellidos al final de vuestra respuesta.

- Para disfrutar del festival, cuando comuniquemos los ganadores, deberéis recoger vuestra entrada en la carpa del TUC TUC MUSIC una hora antes del concierto, presentando vuestro DNI. Recordar que el evento es en Valencia, abstenerse de participar todas aquellas personas que no tengan intención de asistir.

¿DÓNDE?

LUGAR: Espai Rambleta: Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
DIA: Sábado 20 de octubre 2012
HORARIO: de 11:30 a 13:30 horas.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

15 comentarios en este post

Por LAURA MARTI SORIANO - 16 oct 2012 a las 16:10

Yo ya lo tengo comprado, y es ,el vestido mas la camisita de la collecion Funny days, me encanta y a mi hija Carolina ni os cuento, espero salir elegida para poder estrenarlo en tan gran evento. un beso muy fuerte a todos.

Por VANESA - 17 oct 2012 a las 14:18

Toda la coleccion Pretty, pero si he de escoger, la gabarcina, las botas de agua y el conjunto tricot de gorro y bufanda que ya le he comprado a mi nena para cuando llegue el frio y la lluvia….

Vanesa Lafoz Ribelles

Por Inma Torres - 17 oct 2012 a las 14:58

Ufff me cuesta tantisimo elegir¡¡¡pero bueno me quedo con la coleccion Fantasia, concretamente con el abrigo.
Ojala me toquen las entradas¡¡¡¡¡¡
Suerte a todas.

Inmaculada Torres García.

Por Bel M S - 18 oct 2012 a las 1:07

Me quedo con la colección de Shadows, su camiseta de cuadros es imprescindible. Cómoda, clásica y un acierto para vestirle en ocasiones como esta.
PD: Me gustaría tanto ver el taller…Mi Cristian es un buen fan de Hora de Aventuras.

Por Cristina Martín - 18 oct 2012 a las 11:32

Sin duda escuchar buena música en buena compañía es un magnífico Funny Day!! Y lo es también para los más pequeños. El conjunto Funny Day aporta notas de color y alegría en el día más otoñal y lluvioso. Me encanta la idea de una caperucita roja con paraguas!!!! Es tan onírico como el mundo feliz de los propios peques. Y de los papis que con ellos volvemos a la fantasía y a disfrutar de los detalles más pequeños, como la sonrisa de tu hijo mientras duerme… aunque el día haya resultado pesado ¡es ver esa sonrisa y se llena la vida de colores como los de Funny de Tuc Tuc!!

Por Cristina Ortega Marcos - 18 oct 2012 a las 22:49

Para festivalear oh yeah! nada mejor que el pantalón negro de niña de la colección rock al roll (muy Ramone) combinado con la camiseta estampada rock and roll (muy sixties y muy Woodstock). ¡Me encanta el estampado de flores de la colección rock & roll para sacos, bolsos, paraguas..! ¡Es perfecto para transportarnos al Summer of Love en pleno invierno! Cristina Ortega Marcos ( Eva’s proud mother)

Por Rosa Pérez Senchermés - 18 oct 2012 a las 22:56

Me gustan mucho todas las colecciones de Tuc Tuc, son únicas por su originalidad en su diseño,marcan la diferencia! Y otra cosa muy importante para las mamas que tenemos niño y niña y nos gusta que vayan vestiditos iguales es que haceis las colecciones pensando en ello.
Tuc Tuc es perfecto!!
Gracias Tuc Tuc

Por Mavi G.L. - 19 oct 2012 a las 8:42

¿La prenda más festivalera? …Me gusta mucho cualquier camiseta de la colección SHADOWS!! combinada con los vaqueros (por supuesto): prendas CÓMODAS Y DIVERTIDAS!!!. Ideal para una ocasión especial como esta: “arreglao” pero informal, jejeje.
Y tienes la gabardina y las botas de agua a conjunto!!! por si el tiempo hace de las suyas mañana en Valencia (deseo que no sea el caso y podamos disfrutar todos juntos de esta actividad que nos ofrecéis) Gracias TUC TUc y ….suerte a todas!!!

Por tuc tuc - 19 oct 2012 a las 13:49

Hola chicas, VENIS TODAS AL TUC TUC MUSIC….BIEEENNNNNN.
Como finalmente el tiempo no nos acompañará y no podremos montar nuestra carpa, haremos el tuc tuc music dentro de la Rambleta y hemos añadido algo mas de aforo, por lo que os llevamos a todas.
Solo teneis que pasaros por la puerta de la Rambleta a las 11:15, preguntar por Sonia Corral y dar vuestro nombre y dni.
Así que nos vemos alli… Poneros las mejores galas y ouuuuu yeahhhhh!!!

Por Vicent Comes - 19 oct 2012 a las 14:35

La ropa más original y sensacional la puedes encontrar en Tuc Tuc.

es genial!!!

Por Cristina Ortega Marcos - 19 oct 2012 a las 14:42

Hola Tuc-Tuc!

Me acabo de enterar de que soy una de las ganadoras del concurso Tuc-Tuc Look Festivalero. ¡GRACIAS! ¡Es todo un detalle por vuestra parte el habernos premiados a todas las mamis! Me he llevado una gran alegría después de la decepción que me llevé al enterarme de que nos habíamos quedado sin entradas, pues al conectarnos para comprarlas salió un SOLD-OUT que no nos esperábamos. Me gustaría saber si las entradas son para los dos padres y el niño o sólo para un padre. En caso de que fueran sólo para uno de los padres, ¿se podrían comprar allí? ¿Se podría hacer algo para el papá de la criatura también asistiera? Es que es muy festivalero y le hace mucha ilusión…

Muchas gracias,

Cristina Ortega Marcos

Por Inma Torres - 19 oct 2012 a las 15:12

Muchas gracias por premiarnso a todas, qeu contanta estoy. Tengo la misma pregutna qeu Cristina. Solo puede asitir un padre????? en caso afirmativo, el otro puede comprar entrada???? Muchas gracias.

Por Natalia Carbonell - 20 oct 2012 a las 7:57

Si alguno no ha de usar su entrada yo necesito una de adulto y una de niño para el día de hoy por favor que me avise y la utilizaré para ir. Ya tengo dos mas, pero me faltan estas dos. Muchas gracias.

Por Natalia Carbonell - 20 oct 2012 a las 7:58

He podido apuntar a dos nenes pero me falta el adulto y un niño más ¿puedo ocupar la plaza de alguien? ¿es posible una plaza mas para mí?

Por Tuc Tuc - 25 oct 2012 a las 8:35

Muchas gracias por tu palabras Vicent. Te mandamos un saludo gordo.!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos