Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Gana tu entrada para el tuc tuc music de Madrid!

18 de mayo de 2012

¡Gana tu entrada para el tuc tuc music de Madrid!

Este fin de semana se celebra en el Matadero de Madrid, el BLACK IS BACK WEEKEND. Como ya os habíamos adelantado en nuestro blog hace unos días,  éste festival dedicado a la música soul dará cabida a una nueva edición del tuc tuc music.

Si vas a estar el fin de semana en Madrid, ¡no pierdas la oportunidad de acercarte con tus peques y pasar un día divertidísimo con nosotros en el festival!

¡¡¡Te lo queremos poner muy fácil y para ello, vamos a sortear 6 entradas dobles!!!

Para conseguirlas, sólo tienes que contarnos, cuál de todas las prendas que tenemos en www.tuctuc.es o en la tienda online, es la que más festivalera te parece. O con cuál de ellas, vestirías a tu peque para llevarlo al festival tuc tuc music.

CONDICIONES:

- En el concurso sólo se tendrán en cuenta los comentarios dejados debajo de este post, desde hoy, lunes 21 de Mayo, hasta las 14:30 horas del viernes 25 de Mayo.

- Desde tuc tuc elegiremos una frase que será la ganadora. No olvidéis incluir vuestro nombre y apellidos al final de vuestra respuesta.

- Durante la jornada del viernes 25 de mayo, publicaremos la respuesta  ganadora en facebook, en twitter y en el blog.

- Para disfrutar del festival, cuando comuniquemos los ganadores, deberéis recoger vuestra entrada en la taquilla de Matadero, presentando vuestro DNI.

¿DÓNDE?

LUGAR: Matadero Madrid – NAVE 16 – Paseo de la Chopera, 10. Madrid
DIA: Domingo 27 de Mayo 2012
HORARIO: 11:30 h.

Mucha suerte y … ¡¡¡Esperamos veros a tod@s!!!

26 comentarios en este post

Por SANDRA CUEVAS PEREZ - 21 may 2012 a las 9:50

Mi opción para ir al festival seria algo comodo e informal, optaria por el short ancla y el top estampado ancla y las sandalias bebé ancla. Me encanta éste conjunto, y de hecho, hace unos dias, fue uno de los conjuntos que compré en vuestra tienda online, asi que sin duda, se lo pondría.

SANDRA CUEVAS PEREZ

Por Paula Posadas Carmona - 21 may 2012 a las 14:12

(Abraham Pérez Posadas, 2 añitos)

COMO UN POCO BICHITO SOY,
DE LA COLECCIÓN MONSTER VOY.

UNA CAMISETA DE RAYAS MONSTER LLEVARÉ,
CON SU BERMUDA MONSTER, YO CONJUNTARÉ.

COMO EN MADRID, EL SOL APRETARÁ….
MI VISERA MONSTER NO SE ME OLVIDARÁ.

POR SI ALGO PUDIERA COMPRAR,
NO ME IBA A OLVIDAR,
¡¡DE LA MOCHILA MONSTER QUE VOY A CARGAR!!

CUANDO REFRESQUE AL ANOCHECER…..
LA PARKA MONSTER YO ME PONDRÉ.

Y PARA PODER DESCANSAR,
DESPUÉS DE TANTO BAILAR….

MI QUERIDA MAMI ME PONDRÁ,
UN LINDO PIJAMA DE MONSTER,
QUE HOY ME VÁ A COMPRAR!

Un saludo.

Por María Simó Herrero - 21 may 2012 a las 15:08

Con que le vestiria?? facil…. CON CUALQUIERA DE LAS PRENDAS DE TUC TUC!!! todas estan pensadas para la comodidad de nuestos pequeños, asi que cualquiera sería muy valida para ir!!! Nos llevais???
María Simó Herrero

Por Belén Morán Castaño - 21 may 2012 a las 15:30

Uff, qué difícil propuesta!!! Lo que más me fascina es que aún puedo combinar a mis dos enanas de 2 años y medio y 1 año respectivamente.
Este año por elegir, entre tantos que hay, escogería el Vestido Punto Ancla para la mayor, y el Top estampado ancla con el Short de Ancla para la pequeña.
Tendríais que verlas…son Princesas sin ser su madre Reina ;) Un besete

Por Lorena Presa Bravo - 21 may 2012 a las 16:31

Para nosotras el más festivalero, cómodo y divertido es el mono popelin Oh Soleil, y las merceditas de licra que van a juego. Con esté conjunto tan divertido y cómodo pasaríamos un gran día en el tuc tuc festival. :D Lorena Presa Bravo

Por Sonia Fernandez Pascual - 21 may 2012 a las 17:11

Iván, de 4 años llevaria boxer cocodrilo, bermuda y gorra de cuadros de la colecciión cocodrilo, y camiseta de M/C de la colección cocodrilo. Comodo y fresquito para bailar y disfrutar de la musica tuc tuc soul, que le encanta.

Por María Pilar Arenas Franco - 21 may 2012 a las 19:01

pues yo como tengo tres peques, al mayor le pondría, el polo Navy boy, con varios colores, con su gorra a juego.
Para la niña, el mono estampado coquete, que color más bonito.
y para el pequeñin y el mas trastito de todos el peto azul piranha con su camisata.
que ropa más bonita.
María Pilar Arenas Franco

Por Monica Mazuela Lopez - 21 may 2012 a las 20:19

yo pondría a mi pequeña el vestido estampado impossible,me encanta.Me parece super moderno y original(vamos para ir a la última pero sin faltar colorido)

Por María Herrero Martínez - 22 may 2012 a las 6:59

Hola, soy Sarah. Tengo casi cuatro añitos ¡soy súper mayor!

La señorita Marisa nos ha enseñado quién es la reina A, el rey U, la princesa I, la princesa O y el príncipe E. No sé más letras pero no puede ser muy difícil esto de escribir en el ordenador (papá y mamá lo hacen muy rápido). Mamá ya se ha ido a trabajar, papá está preparando el desayuno y mi hermanita Noa se acaba de levantar y ya está cogiendo todo lo que encuentra a su paso ¡es un mapachín!

Lo que más me gusta del mundo es la música y la ropa (dice Abu que soy muy presumida). Cuando mamá me pone la ropa de Tuc Tuc me siento como el hada del arcoiris ¡es toda tan bonita y tiene tanto color! Es como yo, bueno, como yo y como todos los niños.

Me preguntáis qué me pondría para ir a un festival de música y no sé responder porque nunca he ido a ninguno. Pero sí sé lo que es la música y ya me sé vestir sola, así que el domingo me pondré la camiseta de manga larga fucsia Mayumbayé con el pantalón vaquero Mayumbayé ¿qué os parece?

Ahora me voy corriendo antes de que papá me pille escribiendo en su ordenador pero os dejo un poquito de música para que empecéis de buen humor el día (leerlo muy rápido y con ritmillo).

Tuc Tuc, chiquipan, tic, pun, sacatalomen, pushhhhhh.
Tuc tuc, zash, bum, bang, pon, pin, pun, rrrrrrrrrum
Tiqui tac tic tan, tin tun mimamé buuuun Tuc Tuc

Por Leticia - 22 may 2012 a las 7:32

Mi peque, que ya no es tan peque, a sus 8 años tiene claro que puede tomar algunas decisiones y tener sus propias ideas “porque es su vida” y elegir la ropa cuando salimos es una de ellas. Así que miramos cuidadosamente todos los artículos de vuestra tienda on-line y su elección ha sido para la colección Beach club: Falda Beach club blanca con la camiseta beach club de tirantes, las sandalias beach club del color de la camiseta y como complemento el folulard bleach club blanco con flecos de colores. Elegante a la par que sencilla para ir al Festival Tuc Tuc music!!

Por GEMA PASAMONTES HERRERO - 22 may 2012 a las 9:31

Mama, mama, po favo, po favo, po favo, quero ir.
A mi guta León (CAMISETA LEON LEON OBSESION).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos encantaría ir!!!!!!!!!!!!!!

Por Arantza Ochoa de Eribe - 22 may 2012 a las 13:02

En primer lugar os quiero dar las gracias por la estupenda idea que habéis tenido de montar un concierto para nosotros los pequeños. Aunque suene raro (ya tengo 2 años) yo ya he visto dos veces a Eli. Bueno la primera no lo ví sino que lo oí desde la barriga de Mamá en Joy Eslava en enero de 2010 (me quedaban meses para nacer), pero no fue hasta el 25 de julio del año pasado cuando nos pudimos conocer personalmente al encontrarnoslo tocando en Opera (http://www.youtube.com/watch?v=QodGylsJSjA). Este también tiene ideas estupendas (y con el calor que hacía !!!)
Y para ir vestida a la altura de tan distinguido evento llevaré (y está en vuestra mano el comprobarlo) mi camisola de cuadros monsters, los leggings negros, y las cangrejeras rojas para darle un toque de color.
Gracias y seguid así.
Arantza.

Por nubia - 23 may 2012 a las 7:59

Pues creo q para bailar una tiene q ir cómoda y mona a la vez, no? pues sin duda le pondría el short negro Tarzan y la camiseta estampada roja Tarzan..d calzado pues a ver, me gustan las chanclas pero ya se sabe q bailar con chanclas…mejor no, así q las merceditas Tarzan me parecen geniales, cómodas y a juego!

Por Celia - 23 may 2012 a las 9:51

Para mi, sin duda la combinación vestido estampado Impossible+gorra imposible+fulard Imposible es el modelo más festivalero para mi pequeña de 3 años entusiasmada por la música y toda actividad creativa. Toda una artista en potencia.

Por Silvia - 23 may 2012 a las 10:53

¡Hola a todos! Nos parece un evento estupendo para niños y padres y ademá juntos. ¡Enhorabuena!
Bueno despues de ver ayer la nueva temporada: mi hijo pequeño de 3 años seguro iría encantado con bermudas y camiseta de la colección cocoldrilo que es uno de sus animales favoritos. No sabemos muy bien por qué. También su gorra que no anda sin ella. Y para mi niña de 6 años, ella eligió su prenda favorita para el verano: un chulisitmo mono estampado impossible o coquette.
Gracias por esta última oportunidad. Ojala nos permitáis asistir a todos.
Un abrazo.

Por GEMMA - 23 may 2012 a las 11:25

Mi chica solo tiene 10 meses , pero le encanta el Koala, y ahi le lleva, en el bolso de paseo que le acompañara, como a todos lados, al TUCTUCMUSIC, con cualquier conjunto vuestro que le da un aire festivalero!!!

Por tomas - 23 may 2012 a las 11:35

CAMISETA M/C COCODRILO con BERMUDA BAÑO RAYAS COCODRILO buen conjunto lleno de cocodrilos que es fresquito y ademas tiene el animail favorito de mis peques

Por Mª Angeles Bauzá Correoso - 23 may 2012 a las 11:49

Mi prenda favorita es un mono precioso llamado MONO POPELIN OH SOLEIL
Mi niña está preciosa, fresquita y muy cómoda con él.
MªAngeles Bauzá Correoso

Por Helena Salazar - 23 may 2012 a las 12:08

Yo le pondría la camiseta S/M Cocodrilo (https://www.tuctucstore.es/ecomm/?acc=showprd&idc=276&idprd=3582) porque le gustan muuuucho!!!!

“Coco, coco, coco” “Azuuuuuu, aillo, ojo”

Y me encantaría que pudiera ir mi peque pues le encanta la música, ¡sería genial verle disfrutar allí con todos los instrumentos y la música en general!

Saludos y gracias!!

Por Rebeca Fernández Moro - 23 may 2012 a las 14:16

MI hija sería, Blanca melenas el terror de los nenes…porque irría con su chubasquero de la colección chic o con cualquier prenda de la misma colección y fiestaaaaa

Por mariana - 24 may 2012 a las 10:37

PARKA COCODRILO muy chula la parka seguro que queda genial

Por mar - 24 may 2012 a las 11:23

Mi hijo Leo de 8 años, escucha a Eli Paperboy Reed, mueve las caderas, mira la tiende TUC TUC y canta… ¡¡¡¡¡ BERMUDA CUADROS COCODRILOoooo y CAMISETA ROJA COCODRILOoooo, YEAH!!!!,

Por Marina - 24 may 2012 a las 20:51

Pues con el calor que va a hacer el domingo lo mejor será llevar mi camiseta y los piaratas de Mon Jardin. Muchas gracias !!!!

Marina Romay

Por Tuc Tuc - 25 may 2012 a las 12:53

Hola a todos y todas.
A continuación vamos a dar el nombre de los ganadores del concurso de las entradas para el tuc tuc music. Esperamos que os lo paseis genial y que disfruteis mucho de la experiencia.
Pero antes de nada, queremos daros las gracias por vuestra participación y la enhorabuena a los afortunados.
Al final, hemos podido arañar alguna entrada más, por lo que en vez de invitar a 6, vamos a invitar a 9.

Para recoger las entradas, debereis presentaros en la taquilla con vuestro documento nacional de identidad.

Los ganadores son:

- Paula Posadas Carmona
- Sonia Fernandez Pascual
- Maria Herrero Martinez
- Helena Salazar
- Sandra Cuevas Perez
- Gema Pasamontes Herrero
- Mª Angeles Bauza Correoso
- Arantza Ochoa de Eribe
- Monica Mazuela Lopez

Por Helena Salazar - 25 may 2012 a las 13:05

Graciassss!!!!!!!!!!!!!!! Estaré encantada de ir con el peque!!! Fijo que se lo pasa genial!!! Mil gracias!!! En serio!!!!!

Por María - 25 may 2012 a las 13:22

Ohhhhhh!!! Bueno, otra vez será!! Suerte a las ganadoras!!!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos