Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Emociones gratificantes y diversión en TUC TUC MUSIC de Pamplona

17 de septiembre de 2012

Emociones gratificantes y diversión en TUC TUC MUSIC de Pamplona

Amig@s, tenemos muchas ganas de contaros un poquito más de la experiencia tan maravillosa y gratificante que vivimos el sábado en el TUC TUC MUSIC de Pamplona. Aunque muchos de vosotros, quizá ya hayáis visto algunos momentos del día que os fuimos dejando en facebook, aquí os contamos más detalles.

En el ambiente se respiraba felicidad y alegría, que se reflejaba en las sonrisas de todos los presentes y en la convivencia entre los niños asociados a Síndrome Up y los demás peques que acudieron a nuestro concierto. Todos ellos, jugaron, disfrutaron y participaron juntos en nuestros talleres creativos, en los que elaboraron auténticas obras de arte.

¡¡¡Para nosotros fue fantástico compartir este evento con nuestros amigos de Síndrome Up y WOP y queremos agradecerles de nuevo, habernos contagiado su espíritu positivo y su actitud optimista y proactiva ante la vida!!!

Y a todos vosotros, nos gustaría animaros a que vengáis a nuestro próximo concierto en Bilbao del que os iremos informando tanto aquí como en www.tuctucmusic.es

TAMBIÉN AGRADECEMOS A:

Ensanche Área Comercial
Frihogar
Fundación Diario de Navarra
Ilune

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos