Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


El Halloween más divertido llega a tuc tuc.

19 de octubre de 2018

El Halloween más divertido llega a tuc tuc.

¿Es el primer Halloween que celebras con tus peques? ¿Ellos ya se están preparando para la noche más terrorífica del año? Una año más, en tuc tuc celebramos la noche de las brujas de la manera más divertida y dulce posible. ¿Truco o trato?

Si no tenéis disfraz para vuestros peques y estáis desesperados buscando algo diferente y sobre todo que les proteja del frío esa noche, ¡tenemos la solución! Os mostramos un par de conjuntos ideales y que bien abrigados para que todos disfrutéis de esa noche tan especial.

Para niño, os hemos creado dos looks: ‘Creepy Polar Bear’ y  ‘Creepy Clown’. Conjunto 1, de izquierda a derecha: parka técnica polar en color negro; jersey tricot y set tricot de No Rules; y vaquero de ABC Monsters. Conjunto 2, de izquierda a derecha:gabardina de colores; sudadera de felpa de color amarillo; set polar formado por gorro, guantes, y bufanda; y pantalón de felpa todo de Folk.

prendas_tuc_tuc_halloween

Para niña, nuestros disfraces son: ‘Hippie Girl’, ‘Explorer Girl’, y ‘Catrina’. Conjunto 1, de izquierda a derecha: parka técnica con estampados hippies; sudadera de felpa en color azul marino y dibujos de colores; camiseta combinada con tejido plisado en el bajo, todo de Freedom. Pantalón vaquero culotte de Parfum. Conjunto 2, de izquierda a derecha: sudadera de pelo en color verde; camiseta de manga larga en color verde; pantalón sarga en color verde oscuro; y set tricot en los mismos colores, todo de Wildness.

prendas_tuc_tuc_halloween

Conjunto 3 (puedes verlo debajo) de Vestido Combinado de flores de Freedom.

prendas_tuc_tuc_halloween

Y para que este día tan especial sea aún mejor, el sábado 27 de octubre, haremos taller de belly Painting para embarazadas, en algunas de nuestras tiendas, para todas las futuras mamás que quieran formar parte de este día. Y si subes tu súper foto a tu cuenta de Instagram y nos etiquetas @tuctuconline ¡puedes conseguir un belly painting a domicilio! Eso sí, recuerda que tu perfil tiene que ser público para participar. Si quieres ver tu tienda más cercana, consúltalo aquí.

¡Feliz Halloweeen con tuc tuc!

CATEGORÍAS: Moda, Ocio

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos