Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


El día de la madre

30 de abril de 2011

El día de la madre

El próximo 1 de mayo será un día especial para todas las mamás. El primer domingo del mes todos los hij@s deben acordarse de felicitar a sus mamás y hacer que sea un día inolvidable.

En tuc tuc hemos pensado algunas ideas con las que seguro acertáis, sobre todo es importante hacerlo con cariño y amor;

- Preparar el desayuno a mamá. Con la ayuda de papá podéis elaborar un despertar maravilloso, un zumo fresquito, unas tostadas con la mermelada que más le gusta y si tenéis la oportunidad, acompañarlo con una flor o un dibujo. Seguro que es un despertar único.

- Si estáis cerca del campo, sería genial salir a pasear por el campo y por el camino hacer un ramillete de flores silvestres, que ahora con la primavera seguro que os queda bonito.

- Si papá decide hacer una comida casera para toda la familia, hay que ayudarle a crear un ambiente divertido. Si os apetece podéis crear con cuerda fina y con los dibujos que hagan los peques unas banderolas con las que decorar el salón. Y en los postres, un detalle único podría ser un collar realizado con macarrones e hilo de pescar, seguro que a mamá le vuelve loca.

- Los que estéis en la ciudad, podéis optar por elegir una actividad, siendo cómplices con papá para acompañarla a ver una película o una obra de teatro. Y recordar que sí es un día especial, pero a las mamás hay que mimarlas y quererlas todos los días del año.

Disfrutar del día.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos