Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Disfruta la primavera volando tu cometa tuc tuc

19 de abril de 2013

Disfruta la primavera volando tu cometa tuc tuc

Hola tuctuquer@s con la llegada del buen tiempo apetece divertirse y aprovechar hasta el último rayo de sol. Y qué mejor manera de divertirse que pasar el día al aire libre y disfrutando en familia.

Como sabemos que muchos de vosotros ya tenéis vuestra cometa tuctuc os proponemos algo entretenido para los más pequeños de la casa, pero que también os hará disfrutar a los más mayores como “enanos”: hacer volar una cometa.

La cometa tuctuc está especialmente diseñada para niños y es muy sencillo hacerla volar, pero antes de empezar queremos daros algunos trucos:

Levántate de buen humor, disfruta de un desayuno en familia y comprueba que ha salido el sol y no asoman nubarrones.

Sal a la calle, da un paseo y busca un espacio abierto donde corra el viento. Playa, campo, montaña, un gran parque…, cualquier sitio al aire libre en el que no haya obstáculos donde se pueda enredar tu cometa. ¡Elige el que más te guste!

Comprueba junto a tu hijo que la cometa está en perfecto estado, estírala y ¡¡¡comienza la aventura!!!

 

Volar una cometa es cómo andar en bici: Ayúdale a dar los primeros pasos y una vez que hayáis conseguido hacerla volar déjale que lo intente sólo.

 

CATEGORÍAS: Ocio

2 comentarios en este post

Por Marimar - 1 may 2013 a las 11:28

Por favor, ¿podriáis contarnos algo más sobre las condiciones en las que trabajan las personas que confeccionan las prendas fuera de España? Como consumidora de vuestra marca, es un tema que me preocupa e interesa.
Gracias.
Marimar

Por tuctuc - 7 may 2013 a las 23:34

Hola Marimar,

entendemos perfectamente que te preocupes por este tema, así que te explicaremos cual es nuestro protocolo a seguir.

Tuctuc tiene establecido un Código de Conducta de Obligado cumplimiento, para asegurar el adecuado cumplimiento de todos los estándares laborales, sociales y ambientales en nuestros fabricantes, Dicho Código está integrado dentro del manual “tuctuc requirements” que engloba también aspectos de seguridad en prendas y de requisitos químicos.

Este Código de Conducta especifica las exigencias de tuctuc a sus proveedores, sus subcontratistas y otros socios de negocios. Es responsabilidad de los proveedores de tuctuc y otros socios de negocios informar a sus subcontratistas sobre el Código de Conducta de tuc tuc, así como garantizar su aplicación en todas las fábricas y lugares de trabajo donde se produce, termina, empaqueta o que preste servicios para tuctuc.
El marco regulativo en el que se basa el Código de Conducta de tuctuc es el siguiente:
• Los Convenios de la OIT.
• La Declaración Universal de los Derechos del Hombre de Naciones Unidas.
• Los Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
• La legislación laboral local.
• La legislación local en materia medioambiental y, en ausencia de ésta, la internacional vigente relacionada.
Este Código de conducta tiene como objetivo que se respete la legislación en cuanto a temas como: trabajo infantil, salud y seguridad en el trabajo, libertad de asociación, discriminación, contratos de trabajo, horarios…

Cualquier fabricante antes del inicio de la relación es evaluado por parte del equipo de selección de proveedores, realizando un análisis y verificación que permite asegurar que cumplen los puntos establecidos en nuestro Código de Conducta.

Así mismo los fabricantes firman una cláusula de en donde aceptan nuestro Código se comprometen al cumplimiento y mejora, aceptan la realización de auditorias y por supuesto a garantizar la aplicación del mismo en sus proveedores.

Para asegurar el adecuado cumplimiento del Código, una vez que un proveedor ha realizado la primera producción cumpliendo todos nuestros requisitos de calidad y seguridad, el departamento de responsabilidad social realiza una auditoria in situ al fabricante, auditoria que se complementa con una formación a los responsables de la fábrica.

A finales de junio del presente año tuctuc se certificará en base a la norma SA 8000 de Responsabilidad Social Corporativa.

Esperamos que esta respuesta te sirva para conocernos un poquito más y que haya resuelto tu preocupación como consumidora de la marca y te agradecemos nos hayas hecho esta pregunta.

Un saludo.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos