Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Concurso de San Valentín!

13 de febrero de 2012

¡Concurso de San Valentín!

Llega  San Valentín y en tuc tuc queremos celebrar el día del amor con un concurso que ponga de manifiesto cuánto nos quieren  nuestros peques.Queremos que compartáis con nosotros esa frase o ese gesto con el que vuestr@ hij@ os ha conmovido y emocionado, declarándoos su amor… ya sabemos cómo son los peques para esto.

Premiaremos las dos declaraciones que más nos gusten, con una camiseta de nuestra colección Primavera – Verano 2012… ¡¡¡así que el concurso pinta bien!!!

¡Daros prisa porque solo tenéis el día de hoy para participar! En el concurso solo se van a tener en cuenta los comentarios dejados debajo de este post  hasta las 23:59 del día 14 de febrero.

Publicaremos en Facebook los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles su regalito.

¡Estamos impacientes de que nos dejéis vuestros comentarios! Acordaros de incluir también un correo electrónico de contacto.

¡Mucha suerte a tod@s!

85 comentarios en este post

Por Marisol Herreros - 13 feb 2012 a las 15:08

Mi hijo de 4 añitos me dice que de mayor quiere casarse conmigo , eso para mí es una declaración de amor en toda regla . No entiende por mas que se lo explique que mamá ya está casada con papá y me dice que no , que se casará conmigo . Y también me dice que soy la madre del mundo , ja , ja .

Por Virginia - 13 feb 2012 a las 15:10

Sólo dos palabras: TE QUIERO

Por amelia - 13 feb 2012 a las 15:12

mi hija hay que tener en cuenta , que tan solo tiene 20 meses con lo cual un gran repertorio vocal no tiene , ajajajajajajaja pero me muero cada vez que salgo de su habitacion y la dejo en su cunita con su tete, (un par de ellos como recomiendan en el libro duermete niño, su osita pepa , su par de mantitas , tremendo la odisea que hay que formar cada vez que toca dormir., jjejejjeeje por cierto ,,, fantastico¡¡¡¡ el libro digo., lo recomiendo a todas aquellas mamas y papas que tengan dificultades en que sus pequeños les cueste cojer el sueño ¡¡solos.,¡¡ muy importante ¡¡ solos¡¡ sin ningun tipo de ayuda) pues a lo que voy me salgo de su habitacion despues de decirla que ya es hora de dormir , que hasta mañana etc etc etc.. y cuando voy a cerrar su puerta me dice…. TE QUERO , eso creo que es lo mas maravilloso que un hijo te puede decir y como decia… con tan solo 20 mesecitos.

Por Pilar - 13 feb 2012 a las 15:12

Cuando mi hija de 2 años y medio me canta ” Hola Mami, como estás? Te quiero mucho, mucho, muak, muak, muak” me derrito

Por CARMEN - 13 feb 2012 a las 15:14

Mami,si subo a la luna te quiero,si subo a las estrellas te quiero,y el infinito esta lejos???te quiero más lejos,lejosssssssss.

Por Ester - 13 feb 2012 a las 15:14

Mi peque solo tiene 8 meses pero la verdad que demuestra mucho su cariño hacia sus papas; pero lo que mas me gusta es cuando le tengo en brazos, para intentar dormirle, y el se acomoda en mi regazo y me acaricia el pelo suavemente. Es un momento muy especial y dificil describirlo con palabras, pero consigue hacerme estremecer. Un saludo tuc tuc

Por ana maria quevedo ceballos - 13 feb 2012 a las 15:18

MAMA,TE TIENES QUE EMORAR DE PAPA Y REGALARLE FLORES PARA Q SALGA UN BEBE DE TU TRIPITA

Por Maria M. - 13 feb 2012 a las 15:18

Bueno, mi niña no se anda con muchos rodeos, ella directamente me solto: Mamá te kiero mucho- y a sus 2 añitos ke tiene ,me dejo hecha un flan,.

Por Rocio - 13 feb 2012 a las 15:20

El día que Pablo nació seguramente no lo pasé bien, pero fue el día más maravilloso de mi vida. Ese pequeñín que me había acompañado durante nueve meses me iba a dejar el mejor recuerdo de mi vida, el momento en el que mi hijo lloraba a todo pulmón y tras ponerlo entre mis brazos clava su mirada en la mía para dejar de llorar y emitir unos pequeños gemidos que jamás podré olvidar, era su primer “te quiero, mamá” …

Por maria maramo - 13 feb 2012 a las 15:21

mi peque solo tiene 5 meses, el otro dia estaba en su trona jugando…y cuando pase por alado de el me estiro los brazos y me hecho una sonrrisa, para que lo tomara, fue la primera vez ke lo hizoo..y me encanto!!! es un so!!!

Por silvia - 13 feb 2012 a las 15:23

Una de las mejores formas que nos ha demostrado nuestro hijo su amor hacia nosotros es cuando estamos sentados en el sofa y biene corriendo y nos da un beso a cada uno y nos dice te quiero con solo 21 meses y ya sabe como demostrar lo que siente es alucinante ser padre es lo mejor que te puede pasar.

Por Maria Perez - 13 feb 2012 a las 15:25

Mi peque tenía que ir disfrazada al cole de lo que quisieran ser de mayor y cuando le pregunte de qué quería ir ella me dijo, pues de qué va a ser, de tí mami! fue de las cosas más bonitas que me han dicho nunca!

Por Patricia - 13 feb 2012 a las 15:26

Llenas de amor mi vida, alegras mi despertar,y por mucho que lo intente en mi mente no dejas de estar. …

Por gloria iglesias - 13 feb 2012 a las 15:26

chiquita, caprichosa en ocasiones, gritona, costosa, traviesa.. pero tan amorosa, cariñosa y tierna que creo que te quiero incluso antes de conocerte cuando eras un proyecto a largo plazo o cuando estabas en mi barriguita y todo eran temores. Si no existieras mi vida sería claramente deficiente.

Por Cristina Rodero - 13 feb 2012 a las 15:26

la primera muestra de amor de mi hijo fué el positivo en el test de embarazo,con ello me dijo:…si,eres tu,mi mama,te he elegido a ti y por eso te quiero y te querré siempre…Mi hijo nació hace un mes y dos dias exactamente y cada vez que me mira a los ojos me emociono,te quiero Josep.

Por Mónica - 13 feb 2012 a las 15:29

A pesar de su corta edad , Candela que aún no ha cumplido 2 meses me sorprende con sus sonrisas. Pierdo la noción del tiempo mirando su redonda cara esperado de nuevo un smile en boca.

Por myriam adsuar paez - 13 feb 2012 a las 15:29

Mi niña alexia tiene 3meses y cada sonrisa cada gesto esta llena de un trocito de su corazon.y como no todo nuestro corazon es de ella

Por ainhoa - 13 feb 2012 a las 15:31

para mi el momento en el que me conquistaron el corazon fue exactamente el dia de sus nacimientos. El ver como lloraban y que al escuchar mi voz, automaticamente me miraran a la cara y se calmaran…Fue el recuerdo mas bonito del nacimiento de Mario y en el de Emma se volvio a repetir…

Por Raquel - 13 feb 2012 a las 15:32

Lo mas hermoso que me dijo mi hija Alba fue cuando un dia estaba en la habitacion llorando y ella me vio entonces me dijo: ” mami no llores no quiero que nadie te vuelva ha ver llorar; te quiero mas que ha todas las estrellas en el cielo y yo siempre voy ha estar contigo”. Aun sigo emocionandome cada vez que lo recuerdo. Para mi el Amor mas grande esta en los hij@s.

Por Fina - 13 feb 2012 a las 15:32

Cuando mis hijos se caen o se hace daño, normalmente les doy un beso en donde se golpearon, pues hace unos días, en casa me di un golpe tonto contra la pata de la mesa, esos golpes que en el momento duelen un montón, mi hija vino corriendo, me dio un beso en la pierna y me preguntó “¿ya pasó?”

Por Marta Lopez Ramirez - 13 feb 2012 a las 15:34

Mi bebé nació el 27 de ddiciembre, asi que tiene mes y medio, está aprendiendo a sonreir. Ayer en una de las muchas veces que despierta por la noche, me asomé a la minicuna y mi hijo me echó la sonrisa más bonita del mundo, le dije a mi marido: ” Cariño, el peque me quiere”, cogí al niño y me lo comí a besos.

Por TOÑI - 13 feb 2012 a las 15:34

Todas las noches acuesto a mi hija Sara de 4 años y le leo cuentos.Cuando termino,ella se me cuelga del cuello,me regala mil besos y me dice:”Mami,te quiero hasta el final del cielo”Y ahí es donde yo sí que me la como a besos!Es el mejor momento del día.

Por SUSANA - 13 feb 2012 a las 15:39

mami guapa MUAK!!!!!

Por maria jose - 13 feb 2012 a las 15:47

Mamá, estoy enamorado de tí. Cuando sea mayor quiero que seas mi novia. jejeje

Por Maria - 13 feb 2012 a las 15:48

Al final del día , y ya en la camita, mi niño se despide de mí con un “Te quiero infinito”¡¡ Y yo me derrito¡¡¡

Por maria - 13 feb 2012 a las 16:07

Mi hijo siempre está dando muestras de amor a su padre y a mi… a todas horas. Pero hubo una vez muuuy especial que me hizo llorar muchísimo!. Estuve muy malita en el hospital, jamas me había separado de el en dos años… Y después de una semana sin vernos, mi marido lo trajo y me dijo? Estas malita? Y le conteste… Si hijo pero ya mismo voy a casa contigo… U me dijo el, no mami, vienes hoy que te he traido muchos besos para curarte.

Por PILAR - 13 feb 2012 a las 16:13

HAY TEROOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOO

Por Eva - 13 feb 2012 a las 16:16

Mi hijo tiene dos años y todas las noches quiere leer el cuento de “Adivina cuánto te quiero” cuando apago la luz me dice: mami pesiosa, te quiero hasta la luna y el cielo

Por Patricia - 13 feb 2012 a las 16:23

El otro día estaba contándole a mi hija de 3 años algo de cuando yo tenía su edad, cuando de pronto me paró alarmada, muy seria y me preguntó: “pero mamá, ¿¿cuando tú eras pequeña yo no tenía mamá?? ¡no fue fácil contestar a eso! :)

Por lidia cazorla - 13 feb 2012 a las 16:26

Mi niña de cuatro que es un cielo, nada a lo mejor te mira que no estas haciendo nada te da un abrazo y te dice !MAMI TE QUIERO MUCHO!. Y mi peque con solo nueves meses aunque no sabe aun dar besos, te pega su carita con fuerza a la miaaaaaaaaaa y te saca la lengua como para darte un gran beso, son fantasticos y no los cambiaria por nada del mundo.

Por Patricia - 13 feb 2012 a las 16:27

Cada vez que mi hija de 3 años quiere expresar hasta dónde es capaz de llegar su amor, me suele decir: “Mamá, ¡te quiero hasta la luna, ida y vuelta y más!”

Por veronica - 13 feb 2012 a las 16:38

A mi la declaración que me ha derretido fue la semana pasada, a eso de las 3 o 4 de la madrugada que viene a junto mía: “Mami, ¿me arropas?”. Claro, a esas horas lo único que se me ocurre decirle es: ¿Pero que haces aquí a estas horas?, y me responde: “Es que te echaba mucho de menos y quería venir a verte porque te quiero”. Uffff, la verdad es que me derritió y me levanté de muy buen humor a arroparlo

Por Ana Belen Haro - 13 feb 2012 a las 16:41

Mi hija tiene dos años y un mes y es un trocito de cielo,cariñosa y muy preocupada por todo lo que sucede a su alrededor.
Cuando se da golpes o se hace”pupa” como ella dice ,me hace que le ponga una tirita de princesasy le de un beso .En un suspiro se le pasa todo!!.
El caso es que el otro día estaba en la cocina y me dí un pequeño corte en el dedo que sangraba.Mi hija me miraba muy afectada y con cara de preocupación.Yo le dije que no era nada pero ella salió corriendo al baño,cogió una de sus tiritas de princesas y me la puso y me dió un beso.Me puse a llorar,no por el dolor,no!!!!Me emocionó!!Le dí un abrazo muy fuerte y doy gracias por tenerla conmigo.La quiero muchisimo y me da la fuerza y alegria para afrontar cada día!!

Por sofia esther ruiz garcia - 13 feb 2012 a las 16:44

Esto me lo dijo mi niño en el día del padre. Me vino con un dibujo en el que salíamos los dos cogidos de la mano, a su estilo, graciosísimo. Y me dice mamá te he hecho un regalito mejor que el de papá porque a ti te quiero más. Con esa carilla de enterao me lo iba a comer :D

Por virgi - 13 feb 2012 a las 16:48

Mi principe se llama Aitor y tan solo tiene 13 meses, se queda todo el dia en casa de la abuelita porque mamá tiene que ir a trabajar, cuando llego, con sus palabras me dice ama ama, que para él es mamá, entonces entro por la puerta y viene corriendo diciendo su palabra favorita; ama, ama y se tira a mis brazos acariciandome, aunque luego le sale un “pá” que es pam pam, y me lanza un bofetón y se encana de risa, es tremendo, cada día me sorprende más, la lástima es que trabajo y no paso muxo tiempo con él, pero cuando llegan los findes, los exprimo al límite…. muxos besos a todas las mamis y muxa suerte!!!

Por Jennifer - 13 feb 2012 a las 16:50

Mi niño últimamente de 4 años me dice: mamá eres mi amor
y su papi para chincharlo le dice que no, que mamá es el amor de papá y que él se busque otra novia.
El se enfada mucho…
Esta mañana me ha dicho que cuando sea grande tendrá un bebé en la barriga y yo le he dicho que no, que los bebés solamente los tienen las mamás. Entonces me ha dicho: pues tendré una novia que se llamará Jennifer (como yo) y será muy guapa y tendrá un bebé.

Por Rocío Martín - 13 feb 2012 a las 16:52

Mi hija tiene 17 meses y aún no habla pero sí sabe como demostrarnos su cariño y como hacerse querer. Sus bracitos cuando necesita “acurrucos”, sus besos torpes aún, sus llantos nocturnos que se calman cuando la mano de mamá coge la suya, la búsqueda de mi mirada cuando se siente desorientada… pero como toda historia de amor, nunca podré olvidar ese primer día.
Después de un cesárea tardaron un par de horas en traer a mi hija a mis brazos. Tan pequeñita, tan indefensa venía llorando, perdida. Cuando la cogí por primera vez y la acurruqué en mi pecho, ella se calmó casi al instante… y entonces fui yo la que comenzó a llorar. ¡Que sentimiento! ¡Que momento! Jamás se repetirá pero su efecto me va a durar toda la vida.

Por Antonela - 13 feb 2012 a las 16:54

La mia tiene 4 años y yo estoy siempre dándole besitos y achuchones aunque ella no es cariñosa y rapido se escapa..Pero cuando le da sueño va a buscarme o me grita desde el sofá : mami, me haces achuchon ?

Por sandra - 13 feb 2012 a las 17:05

Desde el momento que supe que te espraba, desde el primer minuto que te senti, desde el primer segundo que te oi llorar y nuestras miradas se cruzaron supe que jamas iba a dejar de ser feliz !! Mi hija Mia tiene ahora un mes y 5 dias y solo con verle nos tiene enamorados a su papa y ami..te querenos pequeñina.. eres lo mehor que nos podia regalar la vida!!

Por Montse - 13 feb 2012 a las 17:13

Mi niña tiene 4 años y lo que mas me hace sentir es cuando me dice que kiere que me vaya al cielo que kiere estar siempre conmigo aunque yo este viejecita que ella me cuidara como yo la cuido yo ahora. Eso me hace sentir fenomenal y estar orgullosa de mi hija por que con lo chiquita que es pensar esas cosa ya. Te quiero nerea

Por tania sanchez - 13 feb 2012 a las 17:17

mi niño aun es muy pequeño para expresarse con palabras pero la mejor muestra de amor que me da cada dia es cuando esta mamando y yo le miro, suelta la tetita y me mira con esos ojitos y me suelta una sonrisita, esa es el mayor gesto de amor que me puede expresar.

Por Anabel - 13 feb 2012 a las 17:22

mi peque tiene 2 meses y me emociona cada mañana cuando se levanta, cuando sonrie, cuando llora (cosa que hace mucho) y cuando por momentos me hace olvidar el dificil momento en que vino al mundo pues un mes antes se nos fue su abuela probablemente la persona a la que mas hubiese querido.
Me quiere y soy feliz gracias a el.

Por Cristina bañuelos - 13 feb 2012 a las 17:44

Mi niña tiene 11 meses es la bebe mas cariñosa del mundo, cada mañana en cuanto me ve al despertarse me abraza y me dice “mama bapa” y es con diferencia lo mejor y mas bonito que podía escuchar de esa lenguecita de trapo.
Te quiero princesa¡¡¡

Por Fátima - 13 feb 2012 a las 17:51

Mi hijo que es lo mas lindo que me dio la vida todos los días me dice “mami te quiero mucho”" o ” mami que guapa estas, será porque te miro con buenos ojos” me lo comería y al peque que ta dice mama y se pasa el rato llamando también. Son la cosa mas linda que puede pasar en mi vida

Por Patricia Vidanes - 13 feb 2012 a las 18:03

Mi hija de casi 3 años lo tiene claro: “Mamá mía, yo te quiero mucho a tí”. Simple y tierna, y entonces yo me derrito mientras nos damos mil y un besos.

Por Raquel Colina - 13 feb 2012 a las 18:08

Mi niña, quien por cierto cumple 4 años mañana (pero no se llama Valentina,jeje) me dijo hace unos días desde la cama: “mamáaaaa, i love you!! “, le contesté: “I love you too! ” se quedó en silencio y al cabo de un rato me dice: “pues i love you three”!! ¿No es genial?

Por Rocío Q. N. - 13 feb 2012 a las 18:08

Mi hijo de 3 años dice que quiere estar conmigo porque soy muy guapa, más que nadie en el mundo. Pero eso sí, quiere que me corte el pelo. Además de mi admirador es mi asesor de belleza. Y luego a y me canta ¡Rocío, ay mi Rocío!

Por Rebeca - 13 feb 2012 a las 18:13

Vera tiene 10 meses,verla aprender cada día,entusiasmarse con cada nuevo descubrimiento,verla feliz a ella,en definitiva me hace feliz a mí.

Por arsenio galan - 13 feb 2012 a las 18:37

mi niña me desperto el dia de mi cumpleaños con un ramito de claveles del jardin,un dibujito que hizo en el cole y despues de darme un beso me dijo “papa,quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios”

Por Ana - 13 feb 2012 a las 18:49

Mi joven padawan tiene sólo 17 meses, pero lo más bonito es verle sonreir cuando se despierta en nuestra cama y su gesto de amor más tierno es besarme el ombligo cada vez que me lo ve o si tiene ganas de besarme y no lo ve subirme la camiseta para “plantar” un beso sin importar donde estemos, ya sea el médico, el autobús o un restaurante. Me encanta!!!

Por Guadalupe - 13 feb 2012 a las 18:50

Amaya a sus 15 meses es tan cariñosa y empalagosa como su mama…nos llena de besos, abrazos y caricias… me enamora cada vez que le dices dale un beso a mama … camina hasta tu lado y te truena un enorme beso… acompañado de una sonrisa…

Por vanesa sp - 13 feb 2012 a las 19:14

Guillem tiene 22 meses y en catalán ” Te quiero” es ” T’estimo”. Hace pocos días que ha aprendido a decir “Mimo” a su manera, en catalán, nos dice a su padre y a mi que nos quiere, cosa que me hace sentir la mejor mamá del mundo!!!

Por javier ainoza - 13 feb 2012 a las 19:17

Nuestro hijo es muy observador, se fija en todo, y ahora está en la fase lorito, todo lo repite. Nos demuestra que nos quiere pero sobretodo es muy tierno cuando con su manita me toca la barbilla y me dice ” aaaiiii papa” con esa ternura, esa vocecita…. que me lo dice todo!!!! la verdad es que es todo cariño!!

Por Yolanda Rodríguez Molina - 13 feb 2012 a las 19:59

Mi niña de dos añitos, me dice mami te quero mucho, como la tucha al tucho.. (mami te quiero mucho como la trucha al trucho) y alguna noche cuando la voy a acostar que le digo buenas noches princesa, me lo repite buenas noches princesa,.. jeje , y cuando hace algo que no está bien, hago como que lloro y viene con una gran sonrisa de bicho y me da un beso y me dice mami te quiero!

Por Ana M - 13 feb 2012 a las 20:17

Un día que le estaba riñendo a mi peque por dejar sus juguetes por todas partes sin recoger (el salón de mi casa tenía el mismo aspecto que si hubiese pasado un huracán), me mira muy serio y me dice: Mamá aunque me riñas yo te voy a querer igual.

Que puedes decir después de eso, que por poco me derrito. Por cierto, se libro de la bronca. Es que son más listos…

Por ANGELA GONZALEZ - 13 feb 2012 a las 20:21

Hace poco viendo una peli en la tele, me eché a llorar porque me emocionó. Entonces mi nena de tres años con su lengua todavía de trapillo se acercó con cara muy triste y me dijo: “Mamá, no llores, yo te quero mucho”

Por Veronica - 13 feb 2012 a las 20:22

Tengo dos hijas una de 4 y otra de 1 añito. Lucía (4 años) me dice que cuando sea mayor y se case se ira a vivir a una casa al ladito de la mía y que vendra todas las noches a cenar conmigo para que no este triste. Alejandra no sabe hablar pero con sus ojillos me lo dice todo, cuando entro en su habitación y me ve se le ilumina la cara.

Por maria esmeralda saravia montero - 13 feb 2012 a las 20:32

tan poquita cosa siendo tu tan poca cosa llegaste a mi vida como si fuera una rosa.
yo te amo tanto cosita pequeñita de mama que desde que me dijeron que vivias dentro de mi jamas te e podido olvidar ahora eres toda mi luz toda la luz que ilumina el camino el camino de la gloria siempre que de mi mano vas cojido mi amor te adoro no sabes como te amo si me faltaras algun dia yo sin yi no podria vivir porque eres la hermosura que me dio ganas de sentir te amooo bebe 23 meses de puro y tierno amor

Por Oscar - 13 feb 2012 a las 20:37

Mi hija Daniela esta a punto decumplir tres años y hace un par de meses estabamos haciendo la compra,ella iba sentada en la silla del carrito de la compra y de repente me agarro la cara y me dijo: “Ay papi,me enamoro de ti”. Y a mi que casi se me caen los lagrimones en medio del super. Que emocionante es que los peques nos digan que nos quieren, porque ellos lo dicen de corazon y sin pensar.

Por susana Pérez - 13 feb 2012 a las 20:46

Mi niña solo tiene 8 meses y claro declaraciones muy pocas y muchas a la vez,por que su sonrisa y su miradan para mi valen mas que la mejor declaración de amor quepueda existir,esa mirada y esa sonrisa para mi lo es todo ,es el motor que me hace seguir y la que hace que a mi vida desde que ella llego no le falte la alegriapormuy malo que sea el dia.

Por Barbara - 13 feb 2012 a las 20:50

Cada dia que mi princesa me mira con esos ojazos siento que me dice TE QUIERO aunque aún no sepa decirlo con palabras,su mama que soy yo se lo dice cada dia TE QUIERO PRINCESA

Por eva - 13 feb 2012 a las 20:53

Mi hijo tiene dos años, y cuando se despierta por la mañana dice, “días mamá, un petó (un beso) y me da un abrazo…me lo como.

Por Pino - 13 feb 2012 a las 20:54

Mar tiene 13 meses, no habla pero yo sé que me quiere con toda su vieja alma.

Por ana maria - 13 feb 2012 a las 20:56

Aaron siempre me dice….mama te quiero mucho como la trucha al trucho.

Por marta s. - 13 feb 2012 a las 20:56

Mi hija de dos años me hace derritir cuando viene, se me sienta encima, y me acaricia con su manita mientras va diciendome “apaaaa”. Luego me da un beso lleno de babas y me dice “te quero pucho”. Lo malo, es que la mayoria de las veces, luego me pide un “acasito” :) Por el interés te quiero andrés….

Por Luisa Sanchez Montes - 13 feb 2012 a las 20:59

mi niña triana de tres añitos me demuestra su amor cada dia, cuando se despierta y me regala esa ronrisa tan dulce, cuando me abraza al cogerla de su cunita , al besarme sin esperarmelo a lo largo del dia, cuando jugamos juntas y me abraza, cuando me abre la boquita para comer la comidita de su mami q le encanta, cuando jugamos a los abrazos antes de dormir, es una declaracion constante de amor la q me da mi niña, yo estuve el embarazo de reposo absoluto, tuve q luchar mucho para que saliera mi niña adelante y yo le preguntaba a mi marido , ¿me querra luego? y hoy en dia me doy cuenta que su amor por mi es el mas sincero y bonito del mundo, es la mas bonita del mundo ¡

Por hipolito santiso - 13 feb 2012 a las 21:15

mi niño me trajo del colegio una redaccion que me puso los pelos de punta….

Una madre es…

Esa persona que con toda delicadeza nos cuida en nuestra etapa de indecisión, nos enseña con amor a valernos en la vida y nos levanta con dulzura ante cada caída.
Esa mujer, que no duerme cuando estamos mal, que vive en carne propia cada uno de nuestros sufrimientos y que se alegra con cada alegría y logro nuestro… como si fuera suyo.
Es la mujer que está ahí, sin miramientos, sin egoísmos. Es el amor de Dios hecho mujer, el más sincero, el más puro. Que daría la vida por nosotros, si fuera necesario. Siempre deseosa de hacernos bien, y aunque como ser humano pueda equivocarse, nunca lo hace por maldad.
Es el ser sublime con el que aprendemos el verdadero significado de la palabra AMOR, CONTENCIÓN, ENTREGA, SINCERIDAD

Por alejandra ferrero - 13 feb 2012 a las 21:42

nuestro pequeñin de 2 añitos cada dia antes de irse a dormir nos abraza a papi y a mi y nos canta…. somos una piña, somos una piña, somos una piña…una piña colada!!! nos da un super beso con un abrazote a cada uno y un te quiero, asi que imaginate a papi y a mi, nos deja totalmente derretidos. y el enano entonces se va a la camina feliz, y nosotros….imaginaos con una cara de tontorrones….nos encanta ese momento, nos sentimos realmente una piña! y muy queridos, estos momentos no se pagan con nada en el mundo!!

Por Juan Lanzas - 13 feb 2012 a las 21:51

A mi el gesto que más me emociona de mi hijo y que me demuestra cuanto me quiere, es la sonrisa que se la pone de oreja a oreja, cuando me ve entrar por la puesta de casa, da igual la cara que tenga yo por haber tenido un mal día, él siempre tiene una sonrisa guardada para mi, para que al llegar a casa se me pasen todos los males, y se me olviden todos los malos momentos, con él todo es del color del arco iris………

Por Ali Grande - 13 feb 2012 a las 22:02

Para mi el gesto que mejor define el amor de mi hijo mayor hacia mi, es cuando estoy bañando a su hermano de cinco meses, sentada en la alfombra del salón y viene él por detrás y me da un abrazo enorme apoyando su cabeza sobre mi espalda………….tiene diecinueve meses y es muy cariñoso.
Y el pequeño me lo demuestra cada mañana al despertarme y mirarle, tumbado en su cuna junto a mi cama, lo primero que hace es sonreírme, con una cara de felicidad e inocencia que solo los niños poseen.Otro gesto que me encanta es cuando está tumbado encima de su padre, siempre me está mirando a mi, y cuando le miro me sonríe, si sigo haciendo cualquier cosa deja de sonreír,pero sigue mirándome, y si le miro, me vuelve a sonreír, así unas 30 veces……….
Y el amor que sienten el uno hacía el otro se lo demuestran mirándose cara a cara y partiéndose de risa los dos, es precioso verlos compartir ese momento.

Por Johannes Ruiz - 13 feb 2012 a las 22:02

Me emociona sentir que desde que llegan al mundo te demuestran amor puro e incondicional de tantas, tantas maneras! Me emocione y me senti querida cuando me apreto mi dedo tan fuerte con su manita en señal de “quiero que estes a mi lado siempre” y cuando ahora a sus 8 meses al despertar, me busca con esos ojos que se iluminan cuando se encuentran con los mios y terminan en una enoooorme sonrisa que enseña sus 4 dientes.

Por Mar rosas - 13 feb 2012 a las 22:05

Mi princesa tiene 9 meses y su forma d decirnos TE QUIERO, es cuando se despierta en mitad de la noche se gira hacia mí me coge del pijama y me abraza, mientras con la otra manita comprueba que está su papa y hace lo mismo con él, y se vuelve a quedar dormidita con una sonrisa. Es la forma más bonita de decir TE QUIERO que jamas me pude imaginar que nadie me lo diria.
Te amo gordita

Por Marta - 13 feb 2012 a las 22:11

Me emociono cuando mi niño de2 años me dice “mamá te quiero hasta el sol, las estrellas, júpiter, saturno y plutón”. Se me cae la baba.

Por Elenita Castro Ruiz - 13 feb 2012 a las 22:45

Ay mami, se que llevo unos días malita y estás preocupada. También sé que la que te encuentras enferma hoy eres tú, te veo cansada.
Hace una hora y media que hemos subido a la habitación a que me durmieras, pero hoy me ha costado un poquito y como cada día, has estado ahí con todo tu amor y paciencia para que duerma con los angelitos.
Se que mi risa es tu mejor mejor medicina, te lo veo en la mirada. No puedes evitar seguirme el juego por muy tarde que sea o casada que estés.
Nunca te he dicho que te quiero con palabras, sí con gestos cada vez que te acaricio la cara, y es que soy muy pequeñita. Pronto llegará ese día y sabes que te lo diré hasta el infinito y más allá.
Tú eres la mamá de una Estrella, sé que os iluminaré vuestra sonrisa siempre y que papá y tú estaréis a mi lado dándome vuestro amor y respeto.
Tu hija que te quiere. ESTRELLA (Hoy cumplo 17 maravillosos meses)

Por Leticia Calvo Pardilla - 13 feb 2012 a las 22:51

Mi niña hoy a empezado a caminar y la mejor forma de decirme que me quiere fue levantándose y caminando hacia mi para darme un abrazo. ¡Que ilusión más grande! Y mi niño todos los días me regala besos y Te Quiero a cada instante, hoy además me regaló una rosa de gominola. ¡Ha sido un gran día!

Por gemma mayo lopez - 14 feb 2012 a las 8:09

Hoy cuando nos hemos levantado , Carlosy yo teniamos debajo de la almohada cada uno un sobrecito de parte de nuestra pequeña Andrea ( 6 años), nos ha hecho a cada uno una tarjeta de San Valentin diciendonos que nos quiere muchiiiisimo y donde además dentro de dos enormes corazones nos ha dibujado ramos de rosas y cajas de bombones, ademas en el sobre habia corazonzitos recortados y decorados de muchos colores.

Ayer por la tarde estubo dedicada a prepararnoslo con mucho esfuerzo y donde no la vieramos para darnos la sorpresa

TE QUIERO MI VIDA!!!! y como tu dices: ¡¡¡ hasta el infinito mami que nunca se acaba!!!!!

Por Gloria Salaya - 14 feb 2012 a las 8:33

Mi peque, aunque todavía no habla, me dice que me quiere todos los días a su manera. Cuando llego de trabajar me sonríe, levanta sus bracitos y abre y cierra las manos moviéndo la cabeza como un loco para que lo coja en brazos. Entonces, cuando lo levanto, pega su carita a la mía, abre la boca bien grande y me da un lametón que me deja toda la cara llenita de babas. Es sin duda para mi, el mejor momento del día.

Por Lidia - 14 feb 2012 a las 10:07

Un día, ya no me acuerdo cuando fué, le expliqué a mi hija de 2 años y medio que el corazón no lo podíamos ver porque lo teníamos dentro. La cuestión es que hace unos días la encontré metiendo el dedo en la nariz y le dije ” ¡Elena! ¿qué buscas ahí dentro?” y su respuesta fué: ” un corasonito pa tí” ¡Feliz dia de San Valentín!

Por maria josé - 14 feb 2012 a las 11:20

soy madre de tres preciosidades… álvaro de 3 añitos, leyre de 2, y paula de 3 semanas….la cuestión es que la mediana que es una viejecilla…y hasta ahora era la reina de la casa…me suelta la semana pasada…mami la paula te quiere mucho ? y yo le respondí…pues claro cariño…y ella se la quedó mirando con cara pensativa…se le acercó y le susurró a su hermana… !!!! Pues yo, quiero a la mami hasta el cielo y más allá….!!!! …. jejeje..Podeis imaginaros la cara que se me quedó….La verdad es que cada uno a su manera te demuestra que te quieren, cada dia….y para una madre, eso es lo mas grande que hay

Por Sonia - 14 feb 2012 a las 13:17

Te quiero hasta dentro de la Luna

Por ELENA - 14 feb 2012 a las 13:59

Mi hijo tan solo tiene 7 meses, asi que verbalmente no puede expresarse. Cuando vamos en el coche y me siento al lado de su silla, me mira, me observa casi sin pestañear hasta que se queda dormido. Entiendo que se siente bien, tranquilo, protegido, y tan a gusto que se duerme. No hay mirada mas penetrante y verdadera que ésta.

Por Elizabeth Lujan - 14 feb 2012 a las 20:16

Mi hija tiene 3 años, y hace unos meses (aún no había cumplido los 3) había estado engripadita, y, como toda madre, la cuidé noche y día y la mimé mucho. Cuando estaba mejor, me dio el mejor regalo que podría haberme dado. Me mira a los ojos y me dice: “mamá, te amo, sos el amor de mi vida!”. Casi me muero!! Me puse a lagrimear como una tonta! Yo siempre le estoy repitiendo que ella es el amor de mi vida, y creo que al menos cada hora le recuerdo cuanto la amo; ella repitió lo que siempre le digo, pero me sentí… como explicarlo… sentí que tocaba el cielo con las manos.

Por David García Domínguez - 14 feb 2012 a las 22:18

Mi hija me conmueve cada día y sé que me dice que me quiere aun que nos sea con palabras.
Su primera mirada, su primera sonrisa, su primera caricia, su primer pasito, esos papás a boca llena que me dejan sin aliento, y el primer abrazo del día cuando llego a casa después de un largo y duro día de trabajo. Me quita todas las penas, ¿qué más se puede pedir? ¿puede haber amor más grande que el que siento un hijo por sus padres y unos padres con sus hijos? Feliz día a todos!!!!!

Por CARMEN - 17 feb 2012 a las 9:39

QUIEN GANÓ EL CONCURSO????NO SABEMOS NADA

Por administrator - 23 feb 2012 a las 20:30

Hola Carmen.
En este mismo blog, pusimos un post con los ganadores y las fotografías de las camisetas.
Lo podrás consultar en el post titulado “Ganadores del concurso de San Valentín” posterior a este.

Un saludo

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos