Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Celebramos la llegada de la primavera con un picnic en el campo…¿os apetece?

21 de marzo de 2013

Celebramos la llegada de la primavera con un picnic en el campo…¿os apetece?

Hoy celebramos la llegada de la primavera, la naturaleza empieza a florecer y su delicado aroma llena el ambiente. El sol hace cosquillas en la cara y la alegría invade los corazones de pequeños y mayores. Las ganas de disfrutar al aire libre se vuelen irresistibles y la ocasión se merece organizar un picnic en familia.

¡¡¡Que divertido, pasar el día en el campo!!! La cantidad de actividades, de las que se puede disfrutar. Podéis preparar una manta de colores para extenderla en el césped, llevaros una cesta llena de frutas, zumos y vuestros bocadillos favoritos y en marcha.

¿A qué jugáis cuando vais de picnic? Os sugerimos que os llevéis una comba, un hula hoop, una pelota o un badminton, aprovechad el espacio para correr, saltar y jugar junto con l@s niñ@s, seguro que tanto vosotr@s como ell@s os lo pasáis en grande, viviendo una experiencia inolvidable.

A los exploradores curios@s, os recomendamos que os hagáis con información de la zona que vayáis a visitar para saber de la fauna o la flora que podríais observar allí.

Y no olvidéis llevaros la cámara de fotos para congelar los instantes más divertidos del día, así luego os quedarán bonitos recuerdos de vuestras aventuras.

¡Feliz primavera a tod@s!

1 comentario en este post

Por Mi Taller de los Sueños - 25 mar 2013 a las 23:18

Hola tuctuquer@! Pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa…espero que te guste! Un beso!
http://www.mitallerdelossuenos.blogspot.com

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos