Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


CELEBRA CARNAVAL CON TUC TUC

1 de marzo de 2019

CELEBRA CARNAVAL CON TUC TUC

¡Prepárate para el Carnaval con tuc tuc! En tuc tuc estamos encantados con la llegada del Carnaval y no podemos parar de pensar en lo divertido que va ser preparar el disfraz de este año. Papis y mamis dejad que vuestro peque se convierta en lo que más desee y llene su día de magia y de color. ¿Habéis pensado alguna vez en haceros vuestro propio disfraz usando parte de la ropa del día a día? ¡Qué mejor manera de ahorrar y pasar un rato divertido con los peques!

Aquí os dejamos algunas propuestas muy molonas de looks tuctuqueros a los que añadiendo complementos podéis transfórmalos en un bonito disfraz de de carnaval

propuesta disfraz tuc tuc pirata

EL PIRATA TUC TUC

¿Quién no ha deseado nunca convertirse por un día en un valiente pirata que surca los siete mares en busca de tesoros?  Combinando nuestras bermudas, camisetas y bandanas  de la colección Pirates ss19 y añadiendo algunos atrezos comoun gorro negro con una calavera, un garfio y un peluche de loro cosido al hombro, tu peque será el más temido de los mares

**Todas las prendas son de la colección Pirates**

look hawaiano coleccion bahia tuc tuc

LA PRINCESA HAWAIANA DE TUC TUC

Para las niñas más fashion de la casa, cargado de aires caribeños y buen rollismo os proponemos un disfraz de hawaiana, todo un clásico que no dejara a nadie indiferente. Nuestra prendas estampadas y coloristas de la colección Bahía son ideales para crear esté fabuloso disfraz. Añade una corona blanca con flores y unas zapatillas blancas; pon un poco de color verde y turquesa y ya tienes a tu pequeña princesa prepara para pasar un día lleno de diversión.

look suerfero canraval tuc tuc

SURFERO TUC TUC

Para los niños más modernos que quieran estar en la cresta de la ola, os proponemos este  disfraz de surfero. Nuestra colección Summer Surfers viene cargada de colores suaves y texturas ligeras con mucho rollo y con estas prendas y una tabla de surf tienes la combinación perfecta para que tu peque luzca como todo un surfero profesional. Además si tienes niño y niña puedes vestirles en pareja reja con el disfraz de Hawaiana.

belly painting y pintacaras

Además de estas ideas originales este año entre todos los que os acerquéis a nuestras tiendas y subáis vuestra foto a Instagram entre el 2 y el 7 de marzo y nos etiquetéis @tuctuconline sortearemos un Belly Paintig y pintacaras a domicilio. No es necesario pedir cita, solamente tendrás que acudir a la tienda y serás atendido por riguroso orden de llegada. Os dejamos la información de todas las tiendas disponibles así como sus horarios aquí.

Este carnaval no tienes excusa, los peques irán ideales y además son prendas que podréis seguir amortizando durante todo el año. Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana. ¡Qué no se te adelanten!

¡FELIZ CANRAVAL A TODOS!

CATEGORÍAS: Ocio

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos