Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio

Lo que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa

12 de abril de 2019

Lo que no puede faltar en tu maleta esta Semana Santa

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y seguramente muchos de vosotros ya estaréis comenzando con los preparativos para disfrutar en familia de estos días de descanso bien merecidos.  Desde tuc tuc queremos que estos días con vuestros peques sean geniales, y qué mejor forma que con nuestras propuestas para hacer la maleta perfecta y que no os falte de nada. ¿A qué esperáis para descubrirlo?

Como ya os hemos contado en posts anteriores, nuestras líneas para esta temporada Primavera-Verano 19 están llenas de ropita ideal para vuestros niños, que se adaptarán a la perfección al tipo de planes y destino que hayáis elegido para pasar vuestra Semana Santa.

UNOS DÍAS EN LA PLAYA

Papis y mamis, si vuestro plan de semana santa es escaparos unos días a la playa os recomendamos prendas con multitud de colores alegres y de aire veraniego, así como con estampados divertidos. Con tejidos livianos que den la máxima comodidad y libertad de movimientos a vuestros niños.

De izquierda a derecha:

VISITA AL PUEBLO

Para los que hayáis elegido ir a pasar unos días  a visitar a la familia y disfrutar de unos días en la naturaleza, tenemos opciones divertidísimas para vuestros pequeños aventureros. Ropitas en tejidos vaqueros de estilo denim, camisetas y sudaderas de algodón en colores alegres ideales para estar en contacto con la naturaleza.

De izquierda a derecha:

VIAJES COSMOPOLITAS

Para viajes a grandes ciudades, donde hacer planes culturales y otras actividades más urbanas. Para los chicos más atrevidos y molones tenemos bermudas, sudaderas y camisetas con estampados modernos. Para ellas vestiditos, camisetas y chaquetas en colores vivos de lo más chic para que se sientan unas auténticas fashionistas.

De izquierda a derecha:

VIAJAR CON LOS BABIES

Viajar con los más peques de la casa ya no será un problema ¡Tenemos infinidad de opciones de puericultura para hacerlo más sencillo!

De izquierda a derecha:

Esta Semana Santa sea cual sea el plan que tengáis, tanto vosotros como vuestros peques disfrutareis al máximo. Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana. ¡Felices Vacaciones!

CATEGORÍAS: Ocio

CELEBRA CARNAVAL CON TUC TUC

1 de marzo de 2019

CELEBRA CARNAVAL CON TUC TUC

¡Prepárate para el Carnaval con tuc tuc! En tuc tuc estamos encantados con la llegada del Carnaval y no podemos parar de pensar en lo divertido que va ser preparar el disfraz de este año. Papis y mamis dejad que vuestro peque se convierta en lo que más desee y llene su día de magia y de color. ¿Habéis pensado alguna vez en haceros vuestro propio disfraz usando parte de la ropa del día a día? ¡Qué mejor manera de ahorrar y pasar un rato divertido con los peques!

Aquí os dejamos algunas propuestas muy molonas de looks tuctuqueros a los que añadiendo complementos podéis transfórmalos en un bonito disfraz de de carnaval

EL PIRATA TUC TUC

¿Quién no ha deseado nunca convertirse por un día en un valiente pirata que surca los siete mares en busca de tesoros?  Combinando nuestras bermudas, camisetas y bandanas  de la colección Pirates ss19 y añadiendo algunos atrezos como: un gorro negro con una calavera, un garfio y un peluche de loro cosido al hombro, tu peque será el más temido de los mares

**Todas las prendas son de la colección Pirates**

LA PRINCESA HAWAIANA DE TUC TUC

Para las niñas más fashion de la casa, cargado de aires caribeños y buen rollismo os proponemos un disfraz de hawaiana, todo un clásico que no dejara a nadie indiferente. Nuestra prendas estampadas y coloristas de la colección Bahía son ideales para crear esté fabuloso disfraz. Añade una corona blanca con flores y unas zapatillas blancas; pon un poco de color verde y turquesa y ya tienes a tu pequeña princesa prepara para pasar un día lleno de diversión.

SURFERO TUC TUC

Para los niños más modernos que quieran estar en la cresta de la ola, os proponemos este  disfraz de surfero. Nuestra colección Summer Surfers viene cargada de colores suaves y texturas ligeras con mucho rollo y con estas prendas y una tabla de surf tienes la combinación perfecta para que tu peque luzca como todo un surfero profesional. Además si tienes niño y niña puedes vestirles en pareja reja con el disfraz de Hawaiana.

Además de estas ideas originales este año entre todos los que os acerquéis a nuestras tiendas y subáis vuestra foto a Instagram entre el 2 y el 7 de marzo y nos etiquetéis @tuctuconline sortearemos un Belly Paintig y pintacaras a domicilio. No es necesario pedir cita, solamente tendrás que acudir a la tienda y serás atendido por riguroso orden de llegada. Os dejamos la información de todas las tiendas disponibles así como sus horarios aquí.

Este carnaval no tienes excusa, los peques irán ideales y además son prendas que podréis seguir amortizando durante todo el año. Todo esto y mucho más lo tenéis en nuestra web y en vuestra tienda física más cercana. ¡Qué no se te adelanten!

¡FELIZ CANRAVAL A TODOS!

CATEGORÍAS: Ocio

El Halloween más divertido llega a tuc tuc.

19 de octubre de 2018

El Halloween más divertido llega a tuc tuc.

¿Es el primer Halloween que celebras con tus peques? ¿Ellos ya se están preparando para la noche más terrorífica del año? Una año más, en tuc tuc celebramos la noche de las brujas de la manera más divertida y dulce posible. ¿Truco o trato?

Si no tenéis disfraz para vuestros peques y estáis desesperados buscando algo diferente y sobre todo que les proteja del frío esa noche, ¡tenemos la solución! Os mostramos un par de conjuntos ideales y que bien abrigados para que todos disfrutéis de esa noche tan especial.

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Ocio

Halloween: terror, caramelos y ¡mucha diversión!

26 de octubre de 2016

Halloween: terror, caramelos y ¡mucha diversión!

Una de las noches favoritas de nuestros pequeños y con la que disfrutan más es la de Halloween: todo es diversión y caramelos. Para que vuestros pequeños triunfen os proponemos esta selección de prendas de nuestra nueva colección otoño-invierno para que podáis escoger de nuestra tienda online y tiendas físicas.

No hay Halloween sin el color rey de este día, el negro. ¿Qué os parecen estos looks en negro combinados con colores fuertes y llamativos?

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Ocio

La Vogue Fashion Night Out más marchosa con Clara Alonso, en tuc tuc

16 de septiembre de 2016

La Vogue Fashion Night Out más marchosa con Clara Alonso, en tuc tuc

Ayer celebramos la noche de la moda en Madrid en nuestra tienda de c/ Lagasca 50, en la que cantamos y bailamos junto a la actriz Clara Alonso, de la conocida serie de TV Violetta®. ¡Nuestros peques no pararon de cantar y saltar!

Leer más

Madrid Eat Market: Una forma divertida de salir a comer con niños

8 de junio de 2015

Madrid Eat Market: Una forma divertida de salir a comer con niños

Con la llegada del buen tiempo hay que pensar  en planes con los más  pequeños al aire libre. Par el mes de junio os proponemos ‘Madrid Eat Market’ un nuevo concepto de comida al aire libre que se ha asentado en nuestro país. 

Leer más

Menú tuctuc para Halloween

31 de octubre de 2014

Menú tuctuc para Halloween

Ya está aquí una de las épocas más terroríficas y divertidas del año para los niños. Llegó HALLOWEEN, y con él las brujas que vuelan sobre sus escobas, los fantasmas arrastrando sus argollas para aterrorizarnos, y como no, los zombies que por una noche montan jaleo en el cementerio ¿Preparados para pasarlo en grande y recibir algún que otro susto?

Leer más

CATEGORÍAS: Ocio

Página 1 de 1712345...10...Última »

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos