Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Ocio

18 de octubre de 2019

Estamos felices de presentaros dos nuevas colecciones de puericultura. Ya conocéis alguna cosita de estas colecciones por lo que os explicamos en el post de novedades en sacos. Vamos a profundizar un poco más en las colecciones Love y Bears, ambas diseñadas buscando seguridad, comodidad y estilo para los peques y sus papis.

Leer más

9 de agosto de 2019

A todos nos gusta salir a comer fuera ¿verdad?. Ya sea durante el fin de semana, en vacaciones o con motivo de alguna celebración, nos encanta dejar la casa atrás para comer “a mesa puesta”.

Ahora bien, no es lo mismo salir a comer o cenar con niños que ir sin ellos. Pero,… que no sea lo mismo no significa que tenga que ser peor. Si vamos preparados, los pequeños de la casa disfrutarán muchísimo del momento y se adaptaran perfectamente a esta costumbre tan nuestra.

Y como desde tuc tuc sabemos que sois muchas las familias que estos días disfrutáis comiendo, tapeando, vermuteando o simplemente tomando algo fuera de casa, hoy os traemos una selección de productos que os harán la vida más fácil, a vosotros y a vuestros peques.

Leer más

19 de julio de 2019

Si hay algo que sabemos en tuc tuc es que la comodidad y la seguridad son dos aspectos que preocupan a todas las familias. En casa, en el colegio, en el coche y también en la calle, cuando paseamos. Por eso, y porque llevamos 25 años trabajando bajo esas máximas, hoy queremos hablarte de algunos de nuestros productos de puericultura, que además, encontrarás rebajados en tu tienda tuc tuc y en www.tuctuc.com. 

Leer más

12 de julio de 2019

El verano es sinónimo de diversión, planes y muchas aventuras para los peques de la casa. Es probable que muchas de sus actividades se desarrollen en el aire libre, en el campo, en la playa, en el río… y también es probable que los niños/as no necesiten el mismo tipo de calzado para estar en un sitio u otro porque, igual que las aventuras, las necesidades cambian constantemente.

Leer más

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Ocio

Protege a los niños de la radiación solar

5 de julio de 2019

Protege a los niños de la radiación solar

Quizás algunas familias ya estéis de vacaciones o las estáis esperando con ganas. El verano ha llegado pisando fuerte y con él los largos días de actividades al aire libre, con mil planes por hacer. En este tiempo se incrementan las horas de exposición al sol y por eso hoy, desde tuc tuc, os traemos una serie de consejos para proteger a tus hijos/as de la radiación solar, donde os mostraremos todos los accesorios necesarios para que vuestros hijos/as disfruten del verano bien protegidos.

Leer más

CATEGORÍAS: Empresa, Moda, Ocio

¡Nos vamos de campamento!

28 de junio de 2019

¡Nos vamos de campamento!

Terminado el curso escolar llegan las ansiadas vacaciones para los peques de la casa. Durante estos meses, puede que hayas previsto apuntar a tus hijos a algún campamento de verano. Los hay en la playa, en la montaña, temáticos, medioambientales, deportivos… ¡para todos los gustos!

Pensando en los campamentos y en la logística que conlleva prepararlos, desde tuc tuc queremos ayudarte a hacer la mochila para los días que tus hijos/as vayan a estar fuera de casa. En función del tipo de campamento, los peques van a necesitar una lista de cosas específicas, que seguramente ya tendrás controladas, pero lo que es seguro que les va a hacer falta es la ropa, porque ¡para vivir todas las aventuras veraniegas hace falta ir bien equipado!

Leer más

CATEGORÍAS: Moda, Ocio, Tiendas

Imprescindibles para viajar con los peques

7 de junio de 2019

Imprescindibles para viajar con los peques

Junio suele ser un mes lleno de actividades y planes. Llega el buen tiempo, termina el curso escolar y a todos nos entran ganas de escaparnos de fin de semana o incluso de vacaciones; dejar atrás la rutina, descansar y disfrutar del tiempo libre intensamente.

Tanto si vais a una zona cercana como si tenéis previsto viajar lejos, una cosa está clara: la preparación es esencial para que a vuestros hijos no les falte de nada durante el viaje.

Como sabes, la logística en los viajes con niños requiere un pelín más de planificación que en las salidas sin ellos. Si aún no tienes hijos, no te asustes; en tuc tuc tenemos todo lo necesario para que las escapadas en familia sean fáciles y cómodas para todos. Además, estamos en plena campaña de Outlet de Puericultura, con descuentos en un montón de artículos que pueden facilitar vuestro viaje.

¿Qué necesitas para viajar? Sigue leyendo:

Leer más

Página 1 de 1812345...10...Última »

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos