Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Ya están aquí nuestras colecciones de PV18!

2 de febrero de 2018

¡Ya están aquí nuestras colecciones de PV18!

Solo estamos comenzando el mes de febrero, y ya tenemos el modo Primavera-Verano conectado. Pero es que no podemos resistirnos a pensar en el calorcito y en que ya nos da pereza ponernos con miles de capas con las que abrigarnos.

Por eso, en tuc tuc os presentamos un avance de temporada para ir ‘abriendo boca’ y empezar a soñar con el buen tiempo. Colecciones muy fresquitas y de colores cítricos y afrutados para que nuestros peques vayan a la última, e ideales.

Estas colecciones son:

 New born‘Fishes’

Inspiradas en lo que más le gusta a nuestros peques, los animalitos. De colores cálidos y marinos y con prendas cómodas como peleles y conjuntitos de camiseta y bermuda para ellos, o vestiditos para ellas.

De izquierda a derecha: vestido combinado, camiseta + short y sandalias para niña. Peto felpa, conjunto de camiseta + bermuda y deportivas bebe para niño todo de la colección Fishes.

nuevas-colecciones-primavera-verano-2018

Baby‘Ready for the trip’, Yummy’ y Baby Sailor’

Prendas como leggings, de tejidos vaqueros o con estampados más variados, son las que forman parte de las colecciones de Baby.

De izquierda a derecha: Jersey tricot de Ready for the trip, culetín de lazo de Baby Sailor, vestido combinado de tirantes de Yummy, vestido de punto de Baby Sailor, merceditas de licra de niña y zapatillas de licra de niño de Yummy, leggings estampados de Ready for the trip, pantalón sarga de niño de Yummy, bermuda de baño de niño de Baby Sailor, y peto vaquero, también de Baby Sailor.

nuevas-colecciones-primavera-verano-2018

Niño y Niña‘Skateboard’ y ‘Playground’

Para niño son prendas más deportivas y urbanas y con colores más sobrios. De izquierda a derecha: sudadera con capucha, camiseta de rayas de colores, polo bicolor en gris y azul marino, bañador en color azul marino, bermuda sarga, boxer con estampado de patinetes, chanclas con estampado de rayas, y conjunto de camiseta y bermuda de felpa, todo de Skateboard.

nuevas-colecciones-primavera-verano-2018

Para niña destacan sobre todo los vestidos y monos con estampados de flores y con colores entre los morados y los rosas. De izquierda a derecha: vestidos de rayas de colores sin mangas, mono de punto con lunares, cazadora vaquera con corazón en la espalda, camiseta estampada de lunares, bolso de rafia con dibujos de estrellas, bikini estampado en colores marinos, vestido de rayas marineras, y falda vaquera con corazones en la parte trasera.  Todo de Playground.

nuevas-colecciones-primavera-verano-2018

Este es un pequeño adelanto de lo que son nuestras colecciones más chulas y fresquitas de esta temporada. Tenéis más opciones en la tienda online de tuc tuc y en tu tienda física más cercana.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos