Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Ya estamos de rebajas!

5 de enero de 2018

¡Ya estamos de rebajas!

Hola tuctuquer@s!

¿Qué tal os ha ido la vuelta de las vacaciones? Nosotros ya hemos vuelto a la rutina diaria pero eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja y con las pilas bien cargadas. Estas semanas son un constante ir y venir de compras navideñas, de fiestas y de encuentros con familia y amigos. Pero a pesar de lo duro que es la ‘vuelta al cole’ hay algo que siempre nos alegra cuando empieza enero, y son…¡las REBAJAS!

En tuc tuc tenemos descuentos de hasta el -50% en nuestras colecciones de otoño-invierno para todas las edades. ¿Quieres saber más? Te mostramos una selección de nuestras prendas favoritas para que os inspiréis y hagáis vuestra propia ‘wishlist’.

Para recién nacido hemos pensado en prendas abrigadas y cómodas. Botas de agua de niño y parka técnica de Save the whales. Chaqueta tricot de niña y falda de felpa en color gris de Spacecat. Deportivas de niño de Up & Down Friends. Set tricot de gorro y bufanda para niña de Kokeshi. Chaqueta tricot de niño y set de dos calcetines de niña de Geometric. Vestido tundosado de Scandinavian Folk y conjunto combinado de pantalón de pana y camiseta de manga larga de Planets.

rebajas_tuc_tuc

Para vuestros peques (niño-niña) de hasta dos añitos hemos seleccionado prendas más vestidas y elegantes además de divertidas, conservando la esencia de tuc tuc. Sudadera de felpa de niña de Pachamama. Pantalón de tejido técnico de niño de Funny Circus. Mochila de infancia para ambos de Spacecat. Vestido tricot de New Town. Deportivas de velcro de niño de Spacecat. Gabardina de niño en color naranja de New Town. Vestido tricot en color gris y con lazos de colores de Funny Circus. Vestido de felpa en color rosita de Kokeshi. Camiseta color pistacho de niño de Pachamama.

rebajas_tuc_tuc

Por último, para los mayores de la casa (niño-niña), escogemos prendas abrigadas de moda con colores más ‘llamativos’ y de aspecto más juvenil. Camiseta de niño y pantalón de sarga elástico de Ufo Downtown. Camiseta de rayas en color gris y negro y parka de tejido técnico acolchada de Beware the dog. Botas de cuadros de cordones para niña de Punk revival. Pichi vaquero y camiseta de niña de Girl Gang. Falda tul de color azul de Serenity. Camiseta de bolsillo de niña de Optical. Vestido combinado de color melocotón de Delice. Tregging vaquero de Punk Revival.

rebajas_tuc_tuc

Esta es nuestra selección de productos rebajados. Pero hay muchas opciones más en la web de tuc tuc y en tiendas físicas.

¡Aprovecha y benefíciate de las primeras rebajas de este año!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos