Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Volvemos al cole con sudaderas y a lo loco!

29 de septiembre de 2015

¡Volvemos al cole con sudaderas y a lo loco!

Llega la vuelta al cole y con ella el otoño, las primeras lluvias, el frio… Es importante que tus hijos estén bien protegidos y puedan mantener el ritmo que exigen los largos días de cole, las carreras en el patio, los deberes y las actividades extraescolares.  En tuctuc te proponemos una original gama de sudaderas para que tus peques puedan seguir disfrutando siempre a la última.

Sudaderas chico

Para ellos tenemos varios estilos y formas. Divertidos diseños infantiles como los que se presentan en la colección Origami Forest en la que se combinan tonos rojos y verdes sobre una base color beige así como con cuadros escoceses e ingeniosas ilustraciones. En la colección John and Jeena predomina la gama cromática del verde y se remata con alguna pincelada de naranja. Atrevidos diseños como el que apreciamos en este ‘hoddie’ en el que la capucha simula la boca de un dragón.

Funny Robbery es, como su propio nombre indica, divertida, excéntrica y muy colorida, muy al estilo tuctuc. ¡Solo apta para los peques más cañeros! Y para los amantes del ‘skate’ llega la colección Superskate.com, para que todo vaya como el monopatín de tu hijo, sobre ruedas.

Sudaderas chica

Para ellas te proponemos diseños femeninos y vivaces que sin duda darán gracia y color a sus conjuntos como esta sudadera de la colección John and Jenna.  Original y llena de color resulta ideal para combinar con un vaquero y que tu niña lo pase en grande.  Funny  Robbery combina en esta ocasión el gris más deportivo con lunares de colores para dar un toque ameno a sus conjuntos. El azul marino es siempre una apuesta segura y por eso Night Picnic juega con sus diferentes tonalidades, ideales para un clima de entretiempo.

La colección Kingdom está pensada para los príncipes y las princesas del reino, o en este caso de la casa. ¡Rosas, grises, verdes y negros se unen para crear ‘looks’ dignos de los reyes más rockeros y modernos!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos