Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Vestidos de verano para niñas minillennials

8 de junio de 2018

Vestidos de verano para niñas minillennials

Este verano no vas a dejar de ponerle vestiditos a tus pequeñas. Las nuevas colecciones de PV18 ofrecen una gran variedad de estilos y colores muy minilennials que pueden ponerse en diferentes ocasiones y momentos de este verano. Porque tiempo, ¿hay mucho verdad?

Para ir a la playa, para salir a dar un paseo y comernos un helado bien fresquito, para ir a cenar con toda la familia, para jugar con sus amigos en la piscina…¡tenemos el vestido perfecto para cada uno!

¿Quieres saber cómo son?

Para ir a la playa deben ser vestidos cómodos y que puedan resistir a la arena y el agua de mar. Por ello elegimos: vestido de punto estampado de Unique World; vestido punto de tirantes Mrs. Butterfly; vestido de punto sin mangas de Art; vestido de punto con forma de piña de Maui Island y vestido de punto en color blanco de Deep Tropic.

Vestidos-verano-tuc-tuc

Para salir a dar un paseo con nuestros peques elegimos vestidos más arreglados pero a la vez informales. De izquierda a derecha: vestido estampado de animales de Unique World; vestido de punto de flores de Mrs. Butterfly; vestido de punto de rayas marineras de Playground; vestido fantasía de Mrs. Butterfly; y vestido combinado de Leopard & Butterfly.

Vestidos-verano-tuc-tuc

Para ir a cenar o a un evento especial como bautizo o comunión. Te proponemos vestidos en tonos neutros o colores lisos, y de tejidos como la gasa y los plisados. Vestido de punto estampado en color rosa de Leopard & Butterfly; vestido estampado en colores grises y blancos de Dancers; vestido de punto en color rojo de Diamonds; vestido plisado de color amarillo de Dancers; y vestido fantasía de color blanco de Leopard & Butterfly.

Vestidos-verano-tuc-tuc

No dejes de ver todas las opciones que tenemos en nuestra web y en tiendas físicas para que tus pequeñas vayan ideales en cada ocasión. ¿Has elegido el tuyo?

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos