Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


¡Vestidos y faldas para nuestras niñas guapas!

6 de mayo de 2016

¡Vestidos y faldas para nuestras niñas guapas!

Es época de celebraciones BBC (bodas, bautizos y comuniones) y desde tuc tuc os traemos una selección de los vestidos y faldas para vuestras pequeñas princesas.

Los vestidos se convierten en la opción perfecta, son elegantes, cómodos y muy femeninos. Os sugerimos modelos llenos de color y con estampados florales ideales para las celebraciones veraniegas  tanto formales como informales.

vestidos-tuc-tuc

Para celebraciones más especiales, en nuestra sección “Celebrations”  se encuentran nuestros vestidos de popelín o tul entre otros tejidos. En esta colección encontrarás diseños muy cuidados para que vuestras niñas estén guapísimas y  que podrán complementar con estas merceditas y o un bolero para abrigarse.

colección-fiesta-tuc-tuc

¡Pero no todo son vestidos!  Las faldas también puede ser una elección muy buena para  nuestras chicas en eventos mas arreglados. Realizados en tejidos y colores especiales os proponemos esta selección de faldas muy molonas en tul y popelín con las que estarán guapísimas.

faldas-tuc-tuc

Sin duda, con esta selección es difícil elegir solo una prenda. ¡Visita nuestra tienda online o acércate a tu tienda tuc tuc más cercana y viste a tu hija como una princesa!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos