Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Vestidos ideales para el verano

22 de mayo de 2020

Vestidos ideales para el verano

Si te preguntasen cuál era tu vestido favorito cuando eras pequeña, ¡seguro que te acordarías!, ¿verdad? A todas nos gustaba girar y girar para hacer volar la falda del vestido y ver cómo se movía, ese sonido “fru…fru” que hacía la tela al rozar. Y cuando te ponías un vestido nuevo y te mirabas al espejo, ¡qué sensación! :-D

Reconócelo, nos encanta estrenar ropa y si se trata de un vestido, ¡más aún!

Este verano, las colecciones de la nueva temporada SS20 vienen cargadas de vestidos para todos los gustos: informales y desenfadados para el día a día, arreglados para ocasiones especiales… aunque en realidad, ¡cada día es especial y único!

Si te gustan los vestidos frescos y cómodos: telas suaves y ligeras, estampados muy veraniegos, de estilo navy, con aires del trópico, prendas que evocan días interminables de sol y diversión, ¿quieres verlos? Vestido de punto con flores rojas, de la colección Eco Club, nuestra colección más reivindicativa donde el amor por la naturaleza está presente en cada detalle: este otro vestido de punto a cuadros amarillo de la colección Healthy Life, está llena de energía y colores cítricos…¡pura vitamina!; o este favorecedor vestido de popelín a rayas verde de la colección Samba Dreams.

Como novedad esta temporada tuc tuc ha presentado cortes asimétricos, súper originales que dan a los vestidos un look muy sofisticado sin perder de vista la comodidad y siempre con diseños muy nuestros.¿Te atreves? Vestido de punto con lunares de colores sobre fondo negro de la colección Funny Games, lleva unos cortes en los laterales súper femeninos ¡el sport-chic se lleva!; la colección Lost Ocean es muy mediterránea y fresca, ¡nos encanta este vestido de canalé a rayas rojo y blanco!; ¿y qué nos dices de este otro vestido denim estampado? Es de la colección más salvaje y animal, Party Animal.

 

Para los días más calurosos, lo mejor son los vestidos vaporosos y muy sueltos. ¿Preparada para el calor? ¡Claro! Vestido de punto a rayas y algunas notas de color de la colección Wild Side, ¿te has fijado en el detalle del volante y el tirante trenzado?; el vestido de punto con flecos multicolor y estampado tropical de Sunset Beach nos parece ¡lo más!; y este otro vestido punto blanco y glitter dorado de Powerful, ¡woooow!

También hay días que son un poquito más especiales, y para esas ocasiones tuc tuc ha diseñado la colección Party. En ella verás vestidos maravillosos con tul, satén, detalles especiales con lentejuelas y brillos, adornos muy femeninos, cortes sofisticados y plisados que dan volumen…manteniendo siempre ese punto divertido y original que tanto nos gusta.

Este de satén a rayas blancas y negras con detalles en rojo y volumen en la falda, es muy chic y en la espalda tiene un detalle que te encantará; las estrellas parece que tienen un brillo especial en verano ¿verdad?, este vestido combinado en blanco y rojo, hará brillar a nuestras niñas ¡como nunca!; otra opción es este vestido en blanco y negro muy cool y atrevido, que mezcla la fuerza del trigre con la delicadeza del tul, además tiene un punto rockero ¿no te parece?

Como ves, hay muchísimos vestidos para cada ocasión y para cada estilo, ¡descúbrelos todos aquí! Y por supuesto, si quieres completar el look con accesorios y complementos, podrás encontrar desde cazadoras y sudaderas, zapatos, sombreros, accesorios para el pelo y ¡mucho más! Lo encontrarás todo en nuestra tienda online y en tu tienda tuc tuc más cercana.

Y hasta aquí el post de hoy. Y tú… ¿nos cuentas cómo era tu vestido favorito?

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos