Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Vestidos para días especiales

11 de abril de 2014

Vestidos para días especiales

Hoy hemos preparado un post especial para niñas. Queremos mostraros algunos de nuestros vestidos de fiesta para celebraciones y días señalados en los que las pequeñas de la casa se visten como auténticas it girls.

POLKA DOT T REND

La tendencia de topos marinos llega para quedarse este verano. En Tuctuc hemos querido adaptarla a nuestras prendas de fiesta, y el resultado es fresco, elegante y con cierto aire mediterráneo en nuestras dos versiones.

TENDENCIA IBICENCA

El blanco evoca pureza y libertad, y es perfecto para una pequeña o gran celebración en familia, acompañado de algún detalle floreado. Nuestro vestido globo recoge en su diseño la sencillez de la tendencia ibicenca, y un detalle muy sutil de flores a la cintura.

COUNTRY CHIC

 -Fresh Mint-

El estilo country chic puede ser perfecto tanto para tomar un aperitivo en familia, como para asistir a cualquier celebración. Un tejido fresco en color menta, cortes asimétricos y un sencillo detalle floral a la cintura dan como resultado un vestido de verano perfecto para cualquier ocasión.

-Orquídea Radiante -

En tuctuc nos inspiramos en las tendencias de cada temporada. Pantone, la mítica empresa estadounidense que da nombre al célebre sistema de identificación y comunicación del color, ha declarado recientemente su Orquídea Radiante como el color del año. Si hay una tendencia fuerte es esta, y a ella hemos querido dedicar uno de nuestros vestidos de fiesta más especiales.

¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos