Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Vestidos Celebration para ocasiones especiales

27 de abril de 2015

Vestidos Celebration para ocasiones especiales

Se acerca el mes de mayo y a partir de este mes, nos surgen un montón de  eventos y celebraciones en los que las niñas quieren sentirse especiales . Para esas comidas en las que la familia se reúne y en las que tanto disfrutan los pequeños, queremos mostraros algunos de los vestidos Celebration de Tuctuc para el Verano 2015.

BLANCO VS NEGRO

Podemos optar por el blanco vintage. Un vestido de manga corta con vuelo, tiene aplicaciones florales en rosa, anaranjado y azul claro; y su detalle de costura inferior en rojo lo hace muy especial. Es perfecto para salir de cena en familia de vacaciones.

O por el negro  con maxiprint. Una prenda fresca, elegante, y a la vez divertida gracias a su maxiprint en contraste de flores con efecto de trazado a mano. Es el vestido perfecto para las niñas que corretean sin parar, pero que a veces tienen que estar elegantes.

LA TENDENCIA MARSALA

Este vestido es uno de los más especiales de la línea Celebrations, primero por sus pliegues laterales, que le dan una forma original; y segundo, por las lentejuelas que adornan la flor central. Además su color morado es tendencia este verano.

Hay más en nuestra tienda online, cuéntanos cuál es tu favorito y el de tu peque.

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos