Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Últimos días de rebajas

24 de agosto de 2018

Últimos días de rebajas

¡Últimos días de nuestros ‘SUMMER SALES’!

Aprovecha el último coletazo y hazte con las prendas de esas colecciones que siempre habías querido para tus peques. Todavía es verano y muchos de esos productos puedes utilizarlos hasta que empiece a refrescar. Y si no, ¡para el año que viene! ¿Te lo vas a pensar?

Colecciones tanto para recién nacidos como para los mayores de la casa, desde básicos como jeans o camisetas de colores lisos, a vestiditos y bañadores para la playa y la piscina. Esta es nuestra selección pero puedes ver todo lo que hay disponible en nuestra web. ¡Apunta!

New born – Baby niña/niño

De izquierda a derecha: visera Deep tropic; poncho de niña Baby Sailor; blusa combinada L&B; camiseta turquesa Maui Island; cortavientos marino de Básicos; short fucsia de niña de Básicos; chaqueta tricot para niña de Maui Island; pantalón vaquero para niño de Básicos; boxer estampado de Sports; pañuelo de punto de Bird tropic; bikini de Baby Sailor; y pelele de punto para niño de Crabs.

rebajas_ultimos_dias

Niño y Niña

Para niño, de izquierda a derecha: sudadera gris con capucha de Skateboard; camiseta de manga larga de Adventure; camiseta de manga corta y camiseta de color naranja de Plam Tree; bermudas de punto vaquero de Skateboard; pantalón de felpa marrón de Palm Tree; bañador azul de Skateboard; y bermuda de baño y chanclas de Deep Sea.

rebajas_ultimos_dias

Para niña, de izquierda a derecha: vestido fantasía de Sea Days; chaqueta combinada y camiseta sin mangas de Art; vestido estampado de Dancers; bañador estampado de Sunlight; camiseta blanca de Unique World; vestido combinado de Playground; sandalias de Baby Sailor; y chanclas de Sunlight.

rebajas_ultimos_dias

No os perdáis estos maravillosos descuentos. Tenéis todas las opciones de productos en nuestra tienda online y en vuestra tienda física más cercana. ¡Feliz viernes de verano!

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos