Ir al contenido

Bienvenidos

al patio de tuc tuc

Blog de tuc tuc

¡Bienvenidos al BLOG de tuctuc!


Tus pequeños, los más guapos del verano

29 de julio de 2016

Tus pequeños, los más guapos del verano

¿Acabas de ser padre o madre? Si es así, este post es para ti; te proponemos unos looks para vestir a los pequeños de la casa con un estilo veraniego y fresquito ideal para esta temporada.

Si tu estilo es más clásico, te gustan los colores claritos y te gusta vestir a las niñas en rosa y a los niños en azul: tu colección es Happy birds. Vestiditos, petitos y conjuntitos de ranita con camiseta con los que acertarás seguro.

coleccion-tuc-tuc-happy-birds

Si lo que buscas son estampados y colores alegres para tu bebé, la colección Selva destaca por su diseño multicolor que hará que tu pequeño esté de lo más divertido. Un vestidito para ellas y un cómodo pelele en manguita corta para ellos, unos blanditos zapatos a conjunto y un sombrerito para protegerles del sol ¡el total look ideal!

coleccion-tuc-tuc-selva

Y por último, en toda colección de verano no puede faltar el sol, como en Sunny. Encontrarás prendas fresquitas y cómodas en color amarillo, azul aguamarina y naranja, tonos muy  favorecedores para que ¡los reyes de la casa estén requete guapos!

coleccion-tuc-tuc-sunny

¿Y tú como vistes a tu bebé en verano? Esperamos que os haya gustado nuestra selección, ya sabéis que podéis encontrar todas las prendas y accesorios en nuestras tiendas físicas y en la tienda online.

CATEGORÍAS: Moda

¿Tú qué opinas?

Deja tu comentario.

Comentarios a este post:





 

Suscripción al blog

Suscripción al blog

Buscador


Archivos